Haber visto como Queenie se pasó al lado equivocado, y como ni con su petición más desgarradora Tina pudo evitarlo consumía su conciencia.
Newt sabía que había momentos que a su esposa le dolían en el alma. Prefería estar ahí siempre para ella y cuidarla de todo el dolor. Incluso si ese dolor eran de recuerdos y de remordimientos.
Su boda, la cual se realizó en medio de la guerra. Todo estaba poniéndose difícil, Newt ya no podía imaginar la vida sin Tina, después de París fueron separados por circunstancias, pero el destino los volvió a juntar y este le propuso matrimonio porque la amaba y deseaba estar ahí siempre para ella y sabía que solo ellos dos podrían contra todo, era el equipo ideal. Pasaron 2 años de esa boda y jamás Newt había visto tan asustada a Tina, quizás solamente la vez que perdió a Queenie con Grindelwald.
Tina había amanecido mareada, con ganas de vomitar y con un cansancio que sentía que en cualquier momento podría desfallecer. Ella pensó que era por los cambios de residencias que habían tenido por la guerra. Brasil había sido muy ajetreado pero más tranquilo comparado a Alemania. Estando en un campamento en medio de la selva amazónica quizás había pescado una enfermedad tropical. Debería estar atenta a los síntomas. Newt se dio cuenta de la indisposición de su esposa, pensó en el estrés que habían pasado. Grindelwald dejó un rastro grande de magia, hubo un ataque cercano a Castelobruxo del mago oscuro hacia el alumnado nacidos de muggle. Incluso se había notado la presencia de lethifolds en la escuela mágica. Tina y el fueron requeridos. Mucho trabajo, y ataques a muggles. Quizás era eso. Decidió hablar con Theseus, quien después de la muerte de Leta decidió poner todo su esfuerzo en cuidar de una pequeña niña cuyos padres fueron asesinados por Grindelwald en una operación bajo su cargo y repartía su tiempo entre aurores y juegos de niñas.
-Newt si Tina se siente así mañana te sugiero la lleves con un medimago. Puede ser una enfermedad temporal. Mientras que descanse, que no se apure. - el auror contestaba a la par que su hermano cargaba a la niña, ya había sido registrada como la hija de Theseus. Leta Scamander.
-¿Tía Teenie esta enferma? - exclamó la niña de apenas 3 años.
-Eso parece pequeña puffskein. - exclamaba Newt siendo comprensivo con la niña.
-Creo que ya te queda ser padre Fido. - Theseus tomó a la niña en sus brazos y le plantó un beso en las mejillas.
-No hemos hablado de eso con Tina. Creo que ella no desea ser madre. Y pues...- el magizoólogo se notaba algo triste.
-No sabes su punto de vista Newton. Ella ha sido madre desde que sus padres fallecieron. Lo de Queenie no es fácil de superar Tritón, bueno y aparte de eso quizás tenga miedo. Tu y ella han pasado por momentos fuertes. Casi de muerte. Esa lesión que te hizo Rossier el año pasado casi nos matas de un susto. Quizás hasta ella piense que tu no quieres niños, con las criaturas ocupando tu mundo.
-Pero si algo he querido siempre en la vida es cuidar de Tina y de algún pequeñín dentro de la maleta. Que sea nuestro refugio. - el magizoólogo se notaba ilusionado por esto último.
-Pues hermano debes ser claro con ella. No dejes que ese mal entendido o falta de comunicación rompa lo hermoso que tiene.- Theseus mostraba algo de seriedad con su hermano menor ya que quería hacerle ver que el Miedo nos nubla la razón y el corazón.
-Tía Teenie te ama mucho Tío Fido, estás acá - la niña decía la niña mientras acariciaba el pecho de su papá señalando el corazón.
-Gracias a los dos iré a cuidar a Tina, porque si despierta es capaz de ir a trabajar, con lo necia que es.
-Lo dice el que metió 5 intentos de viajes internacionales.
Al llegar a la pequeña cabaña que se había convertido en hogar Newt notó que la bruja no estaba en la cama, y pensó que ya se había ido al campamento de aurores.
No creo que se haya ido, se hubiera reportado con Theseus y este me hubiese avisado-el mago pensaba esto mientras vio luz en el baño. Se acercó y escuchó arcadas. Sin pensarlo 2 veces entró al baño y vio a la bruja sentada en el piso algo pálida y apoyándose en la taza. La abrazo y no notó fiebre pero decidió llevarla al campamento donde había un medimago.
Al llegar ahí le informaron que este había partido con Theseus por un ataque supuestamente de lethifolds. Tuvo tanto miedo por la salud de Tina que la abrazó y desapareció hacía el centro de Rio de Janeiro, buscó un médico muggle, le urgía saber si Tina tenía una enfermedad tropical, ya sea mágica o no.
ESTÁS LEYENDO
Newtina: El Regalo
FanfictionSer la mejor auror de su época no es todo en su vida, pero es donde se desenvuelve mejor. Enamorarse y perder el miedo para poder ser ella misma será el mejor regalo