Después de las llamas azules Newt y Tina se sentían desolados. Newt había perdido a su mejor amiga y su primer amor. Tina a su mejor amiga y hermana. Era un momento para estar juntos y apoyarse. Su tristeza era palpable, el ambiente era tenso. Pero aun así parecía irreal.
Jacob no podía creerlo. Perder a su confidente y al amor de su vida era lo más doloroso que había pasado, ni el dolor de la guerra y perder a su hermano en ella se comparaba a este momento, ni siquiera entendía como seguía de pie.
Quién se descompuso totalmente fue Theseus. El héroe de guerra, gran estratega, magnífico auror, se encontraba roto, dolido y sin ganas de vivir.Todo era incierto cuando llegaron a Hogwarts, incluso se sentían igual de perdidos que el muggle en medio de las ruinas. Newt nunca había sido la persona que dirigiera personas, él era un líder nato, pero el creía que sólo con sus criaturas. Pero se dio cuenta que era el que menos había perdido, eran las personas que más amaba en el mundo que se encontraban tristes y sin esperanzas. Su ejemplo a seguir, Theseus. El que le enseñó a ser un amigo fiel, Jacob; y la mujer de su vida, los ojos que siempre le recordarían fuego en el agua, la que lo complementaba y la que si por el fuera jamás sería lastimada, Tina.
Dumbledore sabía lo que estaba pasando por la mente de Newt, el sólo quería regresarles el bienestar a su familia.
-Debe romper ese pacto de sangre profesor, así podremos tener una ventaja sobre Grindelwald, ha causado ya demasiado daño a las personas que más amo en este mundo, no podría permitir que sufran más. Yo no puedo vivir viéndolos sufrir- el joven mago se quebró ante Dumbledore, no se había permitido doblarse en presencia de sus amigos, él también había perdido a su mejor amiga. - Newt lloraba amargamente, no comprendía la maldad que había llevado al mundo mágico a ser tan cruel, tampoco comprendía cómo Queenie, la dulce hermana menor de las Goldstein había sido seducida por Gellert Grindelwald. Para Newt era el ser más inocente que existía. Incluso por un momento comprendió la molestia que tenía hacía Tina de no apoyarla. Con la mayor de las hermanas Goldstein había tenido una serie de malos entendidos, por medio de cartas, desde la forma de Newt de expresarse contra los aurores hasta la forma como Tina estaba en contra de la relación de Queenie con Jacob, en su intento de protegerlos.
Albus Dumbledore estaba viendo quebrarse al alma más pura que había conocido en su carrera y vida mágica, por un momento le recordó a Ariana, su hermana. Recordó cómo Newt se refugiaba en las criaturas, con Leta en su tiempo de colegio, ella era su único apoyo que el le había conocido, y ahora lo había perdido.
-Newton haré todo lo que esté en mis manos para poder recuperar un poco de paz y traerle la bondad que Grindelwald le ha quitado a tu corazón. Aunque recomendaría también que apoyes a la Srita. Goldstein, creo que ella será crucial en este proceso, pero sobretodo le hará bien a tu corazón.- El profesor veía más allá de lo que estaba a simple vista, había notado las miradas cómplices entre su ex alumno y la auror americana.- ¿Por qué no apoyan al joven muggle, al hermano de la srita Lestrange y a la bella acompañante que viene con uds.- decía a Newt para tratar de reconfortarlo.
- Eso es algo que necesitaba hablar con ud. la joven que nos acompaña es Natalie, acompañaba a Credence en su estancia en el circo, es una maledictus y poco a poco va a ir perdiendo la capacidad de controlar su maldición, me gustaría que nos apoyara para controlar un poco su maldición.- el magizoólogo no podía abandonar a Nagini, ya que era la única persona que podría traer de vuelta a Credence, además el menor de los Scamander era noble y no permitiría que sufriera más.
-Te prometo que apoyaré en todo lo que sea necesario, para empezar trataremos de ayudar a Natalie con la condición de maledictus que tiene, por lo que espero acepte quedarse acá en el colegio, en conjunto con Minerva la apoyaremos, y requiero también que el joven Kama se quede ya que necesito saber toda la información que sepa sobre Credence y su madre, sugiero que vayas y estés con tus amigos, que tu alma se reconforte y se recuperen para poder empezar de nuevo la batalla, y apuesto que tu hermano solicitará hablar conmigo en privado, Newt, no dejes que tu hermano sea consumido por la sed de venganza, un Hufflepuff jamás debería dejar de ser noble. Ni permitas que el muggle pierda su propia magia, ser el mismo, es su encanto. Pero sobretodo, no dejes sola a la auror americana, se ve que es un alma justa y noble, y creo que se necesitan, no solo para superar este trago amargo, sino que son buen complemento, como para una vida. Apuesto que deber ser una Thunderbird de Ilvermorny, un corazón aventurero, justo y noble. Tal como tú.
ESTÁS LEYENDO
Newtina: El Regalo
Fiksi PenggemarSer la mejor auror de su época no es todo en su vida, pero es donde se desenvuelve mejor. Enamorarse y perder el miedo para poder ser ella misma será el mejor regalo