-La poción está lista Tina, sin embargo no debe servirse caliente, ya que es necesario que se tome hasta la última gota, esto hace efecto rápido, así que en lo que se enfría, que te parece, si hacemos el estofado que le preparabas a William.- el magizoólogo estaba encantado de saber que el amortentia había cambiado para el, su corazón parecía estar sanando.
-Me parece una grandiosa idea, el profesor Rogers me dio una cubeta llena de carne de conejo, es lo principal que cazan los Pukwudgie, yo le agregaba unas raíces para complementarlo y darle un sabor menos salvaje.¿Podría usar tu caldero para preparar el estofado?, mi caldero esta arriba en mi habitación, y la verdad me siento muy a gusto en tu maleta, es fascinante.-Tina estaba convencida que no había conocido un lugar tan mágico como esa maleta y decidió que no querría jamás dejar de sorprenderse.
-Claro Tina, creo que tengo raíces propias de América por acá , tengo camote silvestre, también tengo betabel, espero haberlo pronunciado bien, algo de papa y de zanahoria, recomiendo ponerle un toque de jengibre, es bueno para evitar los mareos y mejorar su equilibrio, además que podríamos ponerle extracto de Tármica, ayudará a William a recuperar su fuerza.
-Oh es una excelente idea la del jengibre y la tármica, supongo que eras grandioso en clases de herbología, siempre se me dificultó esa materia.- Tina quería conversar más con el mago, quizás recordándole sus días de escuela ella podría conocer más al magizoólogo.
-Era mi segunda materia favorito, la primera era... Newt fue interrumpido por 2 razones, su melancolía empezaba a asomarse, no había hace mucho tiempo atrás su vida estudiantil en Hogwarts y por ende su sufrimiento apenas estaba empezando a curarse; el otro motivo es que Tina interrumpió alegremente al mago, al que sacó de ese trance de melancolía para traerlo a un momento más divertido.
-"Cuidado de criaturas mágicas" es obvio , pero apuesto que eras un gran duelista, incluso creo que eras deportista.- decía Tina divertida quien no había notado la melancolía del mago quien al escucharla tan divertida tornó su atención en ella.
-¿Cómo supiste que era jugador de Quidditch? - dijo algo sonrojado y divertido por las cosas que había escuchado decir a la auror.
-Bueno, yo , puedo explicarlo, Ach...- la futura auror interrumpió su propia explicación al darse cuenta que iba a mencionar a su ex novio Achilles Tolliver, había terminado con el hace no mucho en esa cita tan desastrosa que tuvo donde el se burlaba de un Porlock que había sido lastimado por un arranque de William, ese pequeño Porlock había notado que el Pukwudgie estaba más uraño y molesto de lo normal y había intentado cuidarlo, como lo hacía con los caballos del colegio americano, pero el viejo William lo empujó y lo ensució de fango, además que había provocado que se torció una pezuña.
- Bueno la verdad tienes un cuerpo atlético , además de ser muy apuesto, eres ágil en vez de un tonto musculoso, apuesto que eras un cazador.- Tina al decir esto fue disminuyendo el volumen de su voz al darse cuenta que había elogiado el cuerpo de Newt, no quiso incomodarlo, y se sintió sumamente apenada y sonrojada, ya que el chico se le hacía físicamente muy atractivo.
El magizoólogo pudo notar que Tina se había puesto nerviosa y quiso darle confort.
-Pues dejé de jugar hace unos 4 años, me lesioné y mi hermano decidió poner a alguien más propio en mi posición. El era el capitán y pues siempre tiene razón, además fue buena decisión, al año siguiente me suspendieron y pues cuando regresé ya no estaba en condición. Creo que nunca lo he estado, pero si me permite, Tina, ud. es muy hermosa y podría apostar que es la mejor en Quidditch o en la competencia de duelos, o sin duda la mejor de su generación en cualquier competencia, creo que debe tener muchos admiradores, porque es sumamente hermosa, a mi parecer es la bruja más hermosa que hay aquí en Ilvermorny.- al decirle esto el magizoólogo decidió acomodarle un mechón de cabello detrás de la oreja de la futuro auror.
ESTÁS LEYENDO
Newtina: El Regalo
FanfictionSer la mejor auror de su época no es todo en su vida, pero es donde se desenvuelve mejor. Enamorarse y perder el miedo para poder ser ella misma será el mejor regalo