CAST
yoongi.
Min Yoongi es un joven veneciano que viaja a Seoul para estudiar, consiente de sus días retrasados en la Universidad, decide no rendirse ante las posibilidades, y lucha por entrar allí. Desde su ingreso, el cuenta con un solo objetivo, investigar acerca dela historia del palazzo Kim. Muestra en todos sus actos una gran osadía y valentía ¿La ayuda del profesor y el compañerismo de Jimin y Hoseok serán suficientes para resolver sus dudas acerca de dicho palazzo?
jimin.
Es compañero de universidad de Yoongi. Ayuda a éste en toda la investigación del palazzo Kim. Le cuenta toda la leyenda del palazzo, es quien siempre lo motiva a seguir con su investigación.
seokJin.
Es el profesor de la universidad de Yoongi, insinúa no tener nada que ver con la investigación de Yoongi, pero en realidad es quien secretamente conoce todos los movimientos respecto a la investigación que Yoongi esta realizando.
hoseok.
Al igual que Jimin, también es compañero de Yoongi, siempre esta dispuesto a ayudar a Yoongien su investigación. Es un gran amigo de Yoongi y es el primero que realiza al entrar a la Universidad.
taeyeon.
Se trata de la chica que le dio hospedaje a Yoongi en su hostal. También colabora con SeokJin, en algunas ocasiones daba la sensación de ser un poco terca y apagada, pero esto sólo es el disfraz para ocultar lo que en verdad esconde. A pesar de no ser una gran amiga de Yoongi, en un futuro las cosas podrían cambiar.
GLOSARIOpalazzo:
La palabra palazzo se hace mejor conocida a su sinónimo "palacio", no obstante como estamos hablando de una historia medieval, que involucra a regiones como: venecia, padua, ferrara, verona... usamos la palabra palazzo para no confundir.
plazuela:
Es una plaza mucho mas pequeña, usualmente esta ajardinada.
ambiguamente:
Es una adjetivo que puede entenderse de varios modos o suponer distintas cosas.
jactancia:
Es una persona que presume y alardea de sí misma.
ESTÁS LEYENDO
datsuzoko. yoonmin
Fanfictiondatsuzoko; un escape de la rutina diria. Min Yoongi llegó a Seoul en 1792, desde Venecia. En esa época la universidad de Seoul alcanzó su máximo esplendor. En la Edad Media las universidades eran centros abiertos formativos a los que acudían los est...