El día llegó, 15 años cumplía Sofia y ese día tenia que morir Luis. Lo pensaba mil veces pero no había otra opción, supe que Michell y Karina estarían allí. Quería abrazarlas y pedirles perdón. Las horas del minutero comenzaron a moverse y yo me puse un traje de corbata. La mascará la lave teniéndola puesta pues no podía sacarmela. Me eche mis primeros perfumes y también prepare el regalo de Sofia, un collar de serafines y una daga dorada como símbolo de que era una mujer grande y que no se podía dejar de nadie. En mi larga carrera criminal pude ver muchos hombres maltratar y humillar jovencitas, ancianas, niñas quienes no se defendía por miedo. Y otras que tomaban el cuchillo para poder liberarse. Como sea le daría la herramienta a mi sobrina para acabar con el estupido que le hiciera daño.
Eran las 5: 00 pm puse todo lo necesario en al auto, regalos, armas ocultas y en mi traje no puse armas de fuego sino pequeños cuchillos imperceptibles que al abrir la palma salia y su filo era tan pronunciado que lograría cortar la vena orta de mi víctima. En este caso Luis. Entre en él y puse en marcha hacia mi próximo destino, dure menos de una hora y en el conjunto se veía gran revolución, me picaba las manos, no sabia si entrar por la parte principal o como siempre lo hacia. Por cualquier lado como si fuera un vil ladrón; finalmente decidí entrar por la principal sin importar que me reconocieran y llamarán a la policía, no me dejaría arrestar, mataría a unos cuantos hasta que alguien me diera un balazo. Pero no fue así, nadie me reconoció, ni si quiera por mi mascará, les invente que era el cantante de la banda que tocarían y por sorpresa lo creyeron para mi sorpresa Sofia no había pedido mariachis ni un Dj como todas las niñas..Ella exigió una banda de rock que hiciera cover se Slipknot y para eso necesitaban a alguien disfrazado de Corey Taylor que cantará sus canciones. Mis hermanas siempre han sido de pensamiento libre. Si sus hijos querían una banda de rock así sería. Para mi suerte, el que haría el show había renunciado y creyeron que yo era ese cantante. Me llenaba de orgullo saber que ella era toda una metalera de sangre.
Me dejaron entrar y parque el auto donde iría los artistas, tome los regalos de mi sobrina y realmente se me estaba olvidando mi misión, tal vez ni la haría. Estaba feliz de nuevo con mi familia aunque ellos no se dieran cuenta. El mayordomo me llevo al lugar donde me prepararía, el conjunto era de casas campestres, por lo tanto había mucho espacio para eventos, incluso cada casa que eran 12 tenia su propia piscina. La de mi hermana era la mas grande y la más bonita, todos sus años de gran trabajo y esfuerzos la llevaron a ese éxito. El esposo es un complemento que ayudo con algunas cosas pero todo lo hizo ella. Y ella era conocida por eso,se podría decir que era una mujer de armas tomar, ningún hombre pudo doblegarla.
No me preocupaba por el canto, era mi artista favorito y puede aprender algunas letras. Sin embargo, no sonaría pues Corey es único. Haría lo posible, tocaría la guitarra eléctrica y otros tres jóvenes me acompañarían en las guitarras, bajos, batería. Solo tenia como prenda mi smoking. Así cantaría sin remedio, a fine mi voz, ya no eran mis cuchillos que permanecían ocultos en mis mangas. De pronto escuche una voz que me estremeció de alegría.
- Oigaaaaaaaaannnnn ¿ Donde esta Sofia? mirenla no mames como esta bonita.
Michell era ella, por poco me salgo y le doy un abrazo. De pronto escuche: -No sea pendeja le va dañar el vestido boba.
Esa era Karina y después escuche: - Las tres muévanse o se quedan si pastel. Era Diana. Dios casi dos años sin verlas, sumido en la sangre en el horror. Estaban al otro lado de la puerta tan cercas pero tan lejos. Me tire sobre la madera y comencé a palmotearla. Después de mucho fui capaz de llorar. Eran dos años pero cometí crímenes atroces, las dejé a ellas cuando jure nunca hacerlo. Sofia les repetía que había una gran sorpresa esa noche, nadie se imaginaba que era yo. En un momento golpee la puerta y alerte a quien estaba del otro lado. Me senté en la silla del se supone era el camerino. Quien abrió fue Michell:
ESTÁS LEYENDO
LEYENDAS EN LA SOMBRA
RomanceEl amor es un sentimiento que es anclado en todas las historias que existen, esta no será la excepción. Que pasa cuando amamos intensamente pero es la misma muerte quien no lo permite y aunque estos cerca de esa persona, jamas volver a ser lo mismo...