No se si es un sueño o la vida me esta castigando lo único que se. Es que el silencio acompaña mis latidos. Pronto se vienen imágenes de un pasado feliz en el que disfrutaba de ver películas en el cine con mi hermana menor. Michell, pesar de mis pensamientos atroces y mi cruel ser, era la única que era capaz de sacar cosas buenas en mi. No es necesario que sea el novio o la novia que genere eso. Pues ya ven como el amor me hizo lo que soy. Daría lo que fuera por volver a ver películas junto a ella.
Desperté de mi largo letargo, me vi en un salón muy oscuro, estaba sentado como al patético que siempre amarran en las películas de gánster. Los adultos son realmente estupidos al esconderse y hacer cosas que realmente no sirven para nada. De pronto sentí el agua helada que caía sobre mi ser. - Despierta... ¡DESPIERTA!. De pronto vi a un hombre de barbas negras y camuflado verde. - Eres un psicopata que es perfecto para nosotros. Dime algo.
- Noo, ¿no puedo servir, acaso no vez que soy un loco sin remedio?
- Exacto, eres el que necesitamos. La locura es la mayor arma que existe.
- Pero no soy leal a ti.
- Golpeare tu craneo hasta que sepas respetarme.
Un gran golpe recibí pero este me hizo dar cuenta que aun tenia la mascara pero esta vez había sido cocida por completo en mi piel. El dolor fue intenso y tuve que gritar.
- Te hicimos un favor, te convertimos en el loco de la mascara, no te parece. ¿Espléndido? más que eso. Si crees que somos la guerrilla colombiana. Estas equivocado, tenemos planes mas ambiciosos. El dinero esta en la extorsión, robos a los bancos, asesinatos selectivos de políticos y tratas de blancas. Estamos en este páramo desolado porque aquí no entra nadie pero en las ciudades esta todo nuestros negocios y sus contactos. Quien hable lo llenamos de dinero o de moscas. Escuchame, entiendo lo que dices, el mundo es malo. ¿Cierto?
- Si ¡Es verdad!
- ¿Quieres matar a todo aquel que hace daño? ¿Cierto?
- Si.
- Entonces este es tu lugar. Todos son malos. Puedes ser la espada vengadora de la vida, acaso ¿crees que todos son buenos? Si es para tu conciencia solo te pediré el favor de acabar con gente mala. ¿Qué dices? te daré un sueldo, un entrenamiento, una casa y un oficio donde saciaras tu sed de odio. Ha y aun mas importante no me veras como tu jefe sino tu cliente.
No se porque sus palabras me convencieron pero fue así. - Te quiero pedir un favor. Por mucho tiempo he querido ser escritor, déjame escribir cada anécdota como una leyenda describiendo cada acto que cometa y dejarlo en un libro que aprecie el mundo.
- Ese libro será publicado y leído, no te preocupes.
Fui soltado, alimentado y se me entregó las llaves de mi nueva casa, la cual esta situada en un pequeño pueblo cercano a la zona rural donde estaba la célula principal de esta organización, no se si era guerrilla o narcos. Lo único que se, es que me había convencido de trabajar con ellos. Pusieron a mi disposición todo tipo de armas e incluso entrenadores personales. La casa donde estaba era oculta, a las fueras de ese pueblo. Poco a poco me fui volviendo mas ágil y mas certero en los golpes. Me tenia que especializar en el sigilo, matar en las sombras. Que nadie me viera y que mi mascara y traje se ocultarán. Paso el año y ya tenia en mis paginas 10 relatos que contar. Utilizaba las redes para compartir lo que escribía y un joven se intereso en ellas. Quien empezó a seguir cada una de mis historias.
Un día me escribió: "Amigo deja ver tus historias completas, son interesantes" .
Entonces le mande la primera completa a la que titule: "Me jubile antes de robarle a mi madre"
ESTÁS LEYENDO
LEYENDAS EN LA SOMBRA
RomanceEl amor es un sentimiento que es anclado en todas las historias que existen, esta no será la excepción. Que pasa cuando amamos intensamente pero es la misma muerte quien no lo permite y aunque estos cerca de esa persona, jamas volver a ser lo mismo...