La fiesta había tenido una pausa que realmente inicio a lo que se le llamaría un aire de locura. Al llegar al centro del salón, en el que se supone que todos estaban feliz. Todos están estupefactos, al observar como mi hermana Michell, le propino una buena cachetada y un prominente rodillazo a Luis. Estaba echa una verdadera furia y en este estado es mas peligrosa que yo y eso que soy yo el del trastorno psicopatía. Aunque esto me llenaba de orgullo, siempre la incentive a que no se dejará de nada. Que no importará que tan hermosa se veía o que se dedicará al arte, si tenia que cortarle la garganta aquel que le quisiera hacer daño, que no se contuviera, siempre la protegería y cuando le enseñe defensa persona. Sabría que al no poder estar cerca, ella lo haría. En efecto dijo: - Gran malparido, me vuelves a tocar de esa forma y te prometo que arranco es guevas que llevas. Este hombre estaba realmente tomado y ofendido. Hizo algo que ya pasaba de sus limites. Estaba que le partía el craneo pero una vez le prometí a mi hermana que confiaría en ella y que solo intervendría en el caso de ser necesario. El tipo comenzó a decir muchas palabras ofensivas contra mi hermana, me di cuenta que no estaba Karina, ni Diana. Solo el esposo de la ultima que no hacía nada. Su aparente machismo lo delataba al igual que Luis. Este parasito comenzó acercarse a ella de forma muy amenazante y lo peor era ver que ningún hombre hacia algo. - Mira niña... Puedo hacer lo que quiera. Es más, puedo hundir tu carrera si se me da la gana. Nadie interviene porque sabe lo que puedo hacer en represalia.
El limite ya lo había cruzado, le ordené a Sofia estar lejos y cerrar los ojos por si algo improvisto ocurriese. Ella hizo caso, bueno no mucho. Simplemente retrocedió 10 pasos y se puso sobre una pared sin dejar de ver.
El parasito aquél rompió la botella y pretendía herir a mi hermana.Justo en el momento en que alzó la mano en contra de ella, me interpuse entre los dos y le sostuve la mano de la botella dandole un golpe seco en el estomago. Este lo tumbo al suelo y después lo remate con una patada en el abdomen. - ¿Acaso crees que ella esta sola? que los otros tengan alma de basura no significa que yo lo tenga. En ese momento me gire para abrazarla y ella me lo acepto mientras insultaba al miserable de Luis. El hermano de Luis ahí si se metió pero ese lo recibió la cachetada de Michell. - Par de hombres estupidos, me sorprende una hija tan linda y que sea de ti. La conmoción de la fiesta fue grande, hasta ese momento aun no había asesinado a Luis, solo lo deje adolorido.
Dije con rabia: - Gran hijueputas que hacen daño a una dama y más aún a mi hermana..a.a..... Michell. En ese momento ella se quedó mirandome, extrañada, enseguida llegó Karina y convirtiéndose en una fiera también se lanzó a golpear a Luis y al otro. Michell dejó de protestar por ponerme atención, creo que ya me había delatado. Algunos estaban a favor de nosotros y los otros de ellos. Finalmente entra en el sitio Sofia y Diana. Sofia en extremo enojo: ¡Basta! no más, por eso no quería esta fiesta, porque tu papá no aceptas que una mujer sea defendida o que tenga mayor importancia que un hombre. Yo también lo vi. No puedo creerlo que quieras hacerle esto a mi tía.
Diana que también era una completa fiera, estuvo de nuestro lado. - Te lo dije Señor . Una situación más así y esto se termina. La cólera de ellos no era tanto por el enojo de su esposa, hija o sobrina. Era el caso que por mi intervención todo se les hubiese salido de las manos. Porque ya se es visto que uno de estos sujetos son felices haciendo lo que deseen e incluso dañando vidas por su capricho pero cuando alguien se interpone, esto es el peor insulto que puedan tener. Este se retiró por unos momentos con su hermano mientras yo me quedaba con los míos. Michell en su observación privilegiada me preguntó. - ¿Tu eres Cristian? , trate de ignorarla pero su persistencia nunca pude vencerla. - Eres tu, no lo niegues. Aunque tengas mascara se que eres tu.
A la final no le respondí y solo la abrace como siempre lo hacia. Yo comencé a llorar y ella también, el circulo familiar empezó a descubrirlo también entre llanto y regaños pero nos abrazamos. La emoción duro poco tiempo. Una algarabía se escucho y decían "Cojan a Luis" , este salía de la nada con un arma. Sus ojos apuntaban hacia mi, entonces les ordene a mi sobrina y mis hermanas que se alejaran, tuve que ser algo agresivas con ellas porque no se querían mover, las tome de los brazos y las arroje fuera del punto de tiro. Este comenzó a disparar hacía mi. Su rabia y su borrachera no daban al punto que era yo. Hice todo lo posible para ninguna bala tocará a mis hermanas, hasta que una rozo mi pierna, provocando un pequeño grito de dolor. Grite que nadie interviniera, así que era el momento para cumplir mi misión, ya había matado en malas condiciones. Deje lo humano y permití que el psicopatía se incorporará. Estábamos a 30 pasos de distancia, así que empece a correr en dirección a él y él siguió disparando, a medida que me acercaba una bala choco contra mi brazo izquierdo, pero la adrenalina me dejaba seguir, la sangre ardiente no me detenía. En un breve minuto, alcance el cuerpo de Luis, mi mano derecha hizo accionar la daga que llevaba, y sin mediar palabra. Mientras él disparaba su ultima bala encontró de mi pecho, logre introducir el filo de mi arma en su cuello. En ese momento, sentí el frío de la muerte, el grito de mis hermanas y la tranquilidad de mi alma, había completado el ultimo instante de mi misión y fue proteger a quienes más amaba.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDAS EN LA SOMBRA
RomanceEl amor es un sentimiento que es anclado en todas las historias que existen, esta no será la excepción. Que pasa cuando amamos intensamente pero es la misma muerte quien no lo permite y aunque estos cerca de esa persona, jamas volver a ser lo mismo...