jungkook

7.7K 343 3
                                    

Mi nombre es Jeon Jungkook y tengo 18 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Jeon Jungkook y tengo 18 años. Siempre he sabido que soy irresistible a cualquier mujer que se cruce en mi camino.
Una regla general de mi vida es que siempre gano y cuando quiero algo lo tengo.

Pero hay una persona en el mundo que contradice esas dos reglas y esa es TN.

Siempre quedo en empate con ella y es la única chica que no cae a mis pies, bueno si hacemos memoria de lo que pasé con ella sería comprensible el hecho de que ella me odie, pero eso no es pretexto de que no me quiera ver ni en pintura.

Pero es que simplemente no puedo dejar de pensar en ella porque es única en todos los sentidos y es que esa boquita tan contestona que tiene hace que la desee mas y mas en mi cama para hacerla mía.

Recuerdo la primera vez que la vi en la universidad después de lo incomodo que pasamos en la secundaria y dejenme decirles que cambió bastante dejándola irreconocible y es que hasta su forma de mirar se volvió muy dura, si no fuera por su nombre no sabría que es ella.

Aveces cuando pasa al lado mío veo por unos segundos la TN de antes, tan tranquila, sonriente, hermosa, simplemente una muñeca. Pero luego salgo de mi trance y vuelvo a ver a la TN de ahora haciendo que me pregunte a mi mismo ¿que es lo que hice?, porque ahora veo una chica ruda que no abre sentimiento alguno con nadie, muestra quien es la que manda y le calla la boca a cualquiera.

Recuerdo que una vez que iba caminando en los pasillos de la universidad, ella tropezó e hizo que calleramos los dos al piso quedando ella encima mío

-fíjate por donde vas  -le conteste para ver que es lo que iba decir

-mejor callate cara de rata

-oye no me hables así que tu tienes la culpa

-pues tu también deberías de poner mas atención

Bueno pensándolo bien se podría decir que una parte de la caída fue intencional por mi. Vi que la gente se empezaba a juntar para ver mejor dicha escena y ella como respuesta estaba increíblemente roja y no sabía si era por vergüenza o por enojo. Se veía tan hermosa que sentía que mi ereccion era bastante evidente en ese momento.

Gracias a la Santa Ramona no fue así. Por mi ella podría estar en esa posición todo el tiempo que ella quisiera pero en otro lugar más privado, sólo ella y yo. Los malditos sueños húmedos cada vez se hacían constantes, ya me había follado a casi la mitad de las chicas de la escuela fingiendo que es ella, me volvía loco ¡LOCO! Ella las pagaría muy caro por lo que me ha hecho y se que ella tambien lo gozaría

jeon jungkook +18 ||  mi sexy rival. [Primera, Segunda y Tercera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora