Activa la música uwu
Siempre pensaba en otras cosas menos en la idea de formar una familia o tener un hijo porque no le veía importancia y me preocupaba mas mi trabajo en la empresa. Así que cuando me dijo esas palabras me quedé helada al hecho de expomerme una vez más a quedar embarazada de este hombre por quinta o sexta vez en mi vida.
-hoy no por favor jungkook
Era muy obvió que lo que le dije le molestó por sus caricias y sus besos, paró un instante y me miró a los ojos
-¿entonces cuando?
-no lo se, por ahora hay que enfocarse en otras cosas, aun no se si pueda ser madre y si es lo que quiero
-pues yo quiero ser padre de muchos hijos y formar una familia contigo pase lo que pase, dame una oportunidad
-pero ya la tienes
-dices que extrañas mis caricias, que me amas localmente como yo a ti, pero no se nota
-las personas no demuestran su afecto como tu
-especialmente tu
-suenas como si quisieras chantajearme ¿acaso lo haces?
-no, sólo me molesta que te abstengas a ti misma por miedo -me soltó y se dirigió hacia la puerta -si quieres duerme en mi habitación o en la de invitados para que estés cómoda, si necesitas algo sólo dime ¿ok?
-si
-bien, descansa
Sabía que me había pasado un poco en mis palabras pero no sabía como decírselo, el tenía razón, me prohíbo muchas cosas a mi misma por miedo ¿pero miedo a qué? Ni siquiera sabía responder esa pregunta, pero quería intentar hacer las cosas sin miedo y por lo tanto si habría acción esta noche.
Pov's Jungkook
Sí quería que pasará algo esta noche pero no la iba a obligar a hacerlo. Le dije que podía dormir en la habitación que quisiera para sentirse cómoda, pero tenía que ir a mi cuarto para ir por mi piyama; fui primero a la cocina para tomar agua, pero escuché que ella me estaba hablando.
-¿Jungkook puedes venir? -estaba en las escaleras, vi que tenía sus piernas descubiertas ¿que trama?
Terminé mi vaso de agua y subí a mí habitación donde se encontraba ella, cuando abrí la puerta la vi con sólo una toalla enrollada en su cuerpo acercándose más a mí
-¿que haces?
-querías una oportunidad
Mis instintos me pidieron que la besara, mí beso fue deseoso pero apasionado, mis manos se paseaban por toda sus espalda descubriendo de la toalla que la cobijaba para dejarla a la tempestad ante mí, ella tocaba mí pecho que subía y bajaba, la puse contra la pared dejando sus manos a los lados de sus cabeza con mucha fuerza sin quejarse, duramos así por unos minutos.
Nos fuimos acercando poco a poco a la cama acosándola con suma delicadeza sin parar el beso. Me ayudaba a quitarme todas mis prendas hasta quedar completamente desnudo encima suyo listo para el siguiente movimiento. Baje mi mano lentamente hasta su intimidad para empezar a dar masajes ahí, ella sacaba gemido tras gemido y eso me encantaba para después meter uno, dos y tres dedos en su entrada metiendo y sacando sin tanta fuerza mientras nuestras miradas estaban conectadas,llenas de lujuria y deseo; bajé mi cabeza para lamerlo, ella se retorcía cuando entraba cada vez más en ella, su orgasmo no tardó en llegar indicándome que venía lo mejor.
Abrí completamente sus piernas de nuevo para estar en la misma posición de hace un rato para entrar en ella
-dime si te hago daño
-se que no lo harás
-te amo
-también yo
Fui enterrándome lentamente hasta llegar a lo más que podía, quedándome sin aire por lo satisfactorio se sentía que casi hacía que me desmayara, la necesidad de volver a sentir eso hizo que saliera y volviera a entrar en repetidas ocasiones sacando suspiro tras suspiro acompañado de uno que otro gemido, ella arqueaba su espalda dejando al descubierto su clavícula que sin duda alguna besaba.
con el tiempo mis movimientos se fueron acelerando junto con los gemidos de ambos, por un tiempo escondía mi rostro en su cuello oliendo su perfume y besándolo, teniendo mis labios cerca de su oído dejándola audible de mis palabras.Ella me pedía más hasta llegar al punto de no tener una pizca de amabilidad para dejar sus manos otra vez a sus costados y embestirla más fuerte como un animal, nuestro orgasmo llegó y quedamos cansados, liberando todo mi semen dentro de ella mientras nos volvíamos a mirar, echaba su cabeza hacia atrás al momento de sentirlo.
Al parecer ella quería que hubiese más que eso, ya que después de recuperar la respiración me dejó boca arriba sentada en mi regazo, tomó mi miembro aún erecto y empezó a masajearlo de arriba hacia abajo sin parar cada vez más rápido, hasta que volvió a salir mi presemen, ahí fue cuando se lo metió a la boca y empezó a chuparlo, sabía que no aguantaría tanto y así fue, cuando sus movimientos en su boca se intensificaron paró para volverse a subir a mi regazo y penetrarse ella sola; mis gemidos no paraban y tampoco las de ella, intentaba por aguantar un momento más pero me rendí y volví a sacar todo.
Se bajó de mi y se acostó con la respiración agitada, no se por cuánto tiempo estuvimos así pero lo goce y se que ella también.
-¿que harás mañana? -me preguntó
-ir a mi trabajo como tu. Quiero estar más tiempo contigo y que jamás te vallas de mi vida
-jamás lo haré, lo prometo -me dio un beso en los labios
ESTÁS LEYENDO
jeon jungkook +18 || mi sexy rival. [Primera, Segunda y Tercera Temporada]
Fanfic- ¿ Quien eres? - no podía ver su rostro - Alguien que no merece ser conocido por ti, pero siempre he estado a tu lado y nunca te valoré ... - ¡Por que no me dejas de una maldita vez! - ¡Porque te amo y no quiero que me abandones! ... - Te amo y pr...