tocame

2.7K 111 12
                                    

Activen la música cuando crean conveniente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Activen la música cuando crean conveniente

La luz empezaba a entrar en la habitación impidiendo que siguiera durmiendo, abrí mis ojos lentamente y luego ver que mi cabeza estaba reposada en el pecho desnudo de Jungkook abrazandonos.

Deduci que era un poco tarde y que no llegaría a mi trabajo a tiempo, por lo tanto me tenía que vestir para ir a mi casa y arreglarme para ir a la empresa. Con sumo cuidado dejé de abrazarlo despegando su brazo de mi espalda para levantarme, lo bueno era que Jungkook tenía un sueño pesado.

Quería estar cómoda, así que busqué en  su guardarropa una camisa grande que me llegaba cerca de las rodillas y me coloqué mis pantis, fui al baño a lavarme la cara y ver como lucía después de aquella noche. Cuando salí del baño Jungkook no estaba en la cama, lo más probable era que estaba en la planta baja y tenía razón, estaba en la cocina preparando el desayuno, pero cuando escuchó que mis pasos se acercaban a el se giró para mirarme.

-buenos días mi niña

-buenos días Kook ¿qué preparas?

-un delicioso desayuno que de seguro te encantará, por cierto, te ves hermosa cuando te pones mi camisa

-gracias, y tu te ves hermoso sin camisa -no la traía, solo tenía un short

-lo se, por eso me amas

-tengo más razones que esa, eso es lo de menos

-¿por ejemplo lo bien que lo hago en la cama?

-no, por tu sonrisa

-¿nada más?

-son muchas cosas Jungkook

-te creo, ¿antes de comer quieres bañarte para estar más cómoda?

-sí

-ve, entra al baño que está en mi cuarto, todavía falta para para que esté la comida ¿ok? -me dio un beso en mis labios y siguió cocinando

Fui a tal lugar de su cuarto, me quité la camisa de Jungkook junto con mis pantis, me sentía más relajada al momento que las gotas de agua se empezaban a resbalar por todo mi cuerpo, pero los recuerdos de la noche anterior no salían de mi cabeza, sus caricias, sus besos, todo lo recordaba haciendo que en mi rostro se dibujara una sonrisa.  Estaba terminando de lavar mi cabello cuando escucho que la puerta del baño se abría y se volvía a cerrar, dejándome en claro que el causante de mi felicidad había entrado para visitarme.

Sus manos se volvieron a pasear por todo mi cuerpo sacándome suspiro tras suspiro por lo cariñoso que se sentía, me abrazó un poco fuerte apegando su rostro a mi cuello y darle pequeños besos en el, escuchaba su respiración muy cerca de mi teniéndome en espera de la mejor parte.

-¿ahora sí puedo?

-j~jungkook

-por favor dí que sí

-continúa

Me dio la vuelta y me puso en la pared colocando mis manos arriba de mi cabeza y poder darle inicio a nuestro beso, era desesperado pero no dejaba de ser cariñoso, con su rodilla abrió mis piernas dejando libre mi zona íntima, una que otra vez hacía presión con su muslo provocando que gimiera en sus labios.

-Quédate conmigo, no quiero que me abandones

-no lo haré,lo prometo

Me cargó un poco para posicionar mis piernas alrededor de su cadera sin despegar nuestros labios, sin previo aviso entró en mi con delicadeza, su embestidas eran de un ritmo constante haciendo que me perdiera en sus ojos, nuestros gemidos inundaban el lugar, era increíble lo que pasaba que cualquier palabra no describiría todo lo que sucedía, lo amada, lo amaba demasiado hasta más no poder, se lo diría a cada rato y se lo demostraría.

Sus embestidas nunca pararon pero sabía que el aunque lo estuviera disfrutando se estaba cansando, pero no lo demostraba. Salió de mí y me bajó, me dio la vuelta dejando mi trasero ante el, lo acarició un poco y volvió a meter su pene en mi vagina,daba uno que otro beso en mi espalda y eso me enloquecía provocando que arqueara un poco mi espalda, pronto llegaría mi orgasmo junto con el de el ya que sentía su miembro palpitar; por fin llegaron, me sentía un poco cansada al igual que el. Después de hacer nuestro acto sexual nos dedicamos a bañarnos.

El terminaba de lavarme mi pelo y yo igual sin olvidarnos de uno que otro beso, siendo sincera era casi imposible no tener las ganas de uno, su rostro era tan hermoso que era imposible no quitarle la mirada ¿como fue que tuve la fortuna de tener a mí lado a un hombre como el? ¿como es que a pesar de todo lo perdoné? ¿que es lo que vió en mi?, era un misterio todo esto, el era intrigante como para sacarme una sorpresa.

Terminamos de bañarnos, el me envolvió en una toalla y salimos del baño, había un problema, era que no tenía ropa limpia, por lo tanto Jungkook me volvió a prestar de la suya. El me vestía con sumo cuidado como sí fuera una niña pequeña.

-¿por que me vistes?

-porque te amo

- ¿y tu?

-en un momento lo hago, por cierto, el desayuno ya está listo

-¿por eso entraste?

-mmmmm, podría ser- puso una sonrisa pícara

-ja, no te pudiste aguantar

-no, pero juro que no lo tenía planeado

-ay ajá

-se que digo la verdad

-sigo sin creerte

-hm, pues no lo hagas, al fin y al cabo terminó con final feliz y una mini galleta en camino a mi vida

Maldita sea

-¿eso te pone feliz?

-obviamente si, tendría un bebé contigo y mi deseo se haría realidad

-no lo se Jungkook, tal vez yo no sea una buena madre, ni siquiera me ha llegado a la mente en serlo, no es que no quiera pero...me cuesta trabajo tomar una decisión

-no te preocupes, serías una gran madre, aparte tienes nueve meses para seguir pensándolo. Ya terminé, sólo faltó yo

-¿quieres que me vaya?

-sí es lo que quieres, ya me has visto desnudo desde que éramos estudiantes ¿que me veas otra vez?- su comentario hizo que me pusiera un poco roja -te vez tierna cuando estas sonrojada

-no soy tierna

-claro que si

-no

-sí

-no

-sí

-no

-¿me estás retando?

-no era mi idea, pero si lo quieres ver así

-¿estás segura?

-...sí

-ven acá

¡corre!

jeon jungkook +18 ||  mi sexy rival. [Primera, Segunda y Tercera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora