juguemos sucio

3.9K 177 12
                                    

-¿y si vas a ir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿y si vas a ir?

-ya que me queda Mina

-si fuera tu no iría

-ya lo se pero es trabajo así que no me puedo quejar

-me gustaría que antes de que te vayas de viaje y te alejes de mi pasemos una noche juntas

-a donde quieres ir

-a un antro

-estas loca, mejor ayudame a empacar que me falta mucho

-pero todavía hay tiempo. Hazlo por tu amiga

-esta bien

-dejame ver su guardarropa

-para que

-como que para que. Debes llevar algo llamativo

-para que

-tu solo has lo que te digo

Abrió mi guardarropa y sacó prenda tras prenda hasta que un complaciera y esto tardó un buen de minutos, o al menos eso sentí

-ponte esto

-no podías escoger algo mas llamativo verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no podías escoger algo mas llamativo verdad

-no seas amargada. No te vistes así todos los días ¿o si?

-claro que no pero ya vámonos

-yo conduzco

Mina empezó a manejar en dirección a un antro. Pasado  mañana tendría que ir al aeropuerto para regresar a Italia, así que Mina en lugar de ver una película conmigo en mi casa se le ocurrió la maravillosa idea de ir a un antro.

-estas rara

-no me digas

-¿nerviosa?

-no, es sólo que pienso en muchas cosas por ahora

-sólo relajate. Mira ya llegamos

-no hay que beber mucho por favor

-yo no prometo nada

Pov jungkook

-junjkook estas listo

-si Namjoon ya voy

Saliendo de trabajar iba a ir con Namjoon a un antro para poder distraerme un poco, tenía muchas cosas en que pensar haciendo que ya me doliera la cabeza.

¿Por que ella siempre se ve jodidamente sexy?
Creo que no hace falta decir a quien me refiero. Juro que la había olvidado pero cuando volví a ver después de cuatro putos años todo se había ido a la mierda.

El vestido negro que traía el otro día en su empresa dejaba mucho que decir, olvidaba cómo era su temperamento, cuando le extendí la mano y ella me ignoró sentí las ganas incontrolables de  encerrarla en su oficina y penetrarla una y otra vez para hacerla entender con quien estaba tratando.

-ya llegamos

Namjoon me sacó de mis pensamientos a la hora de hablarme, ¿a que hora me subí a su auto y llegamos tan rápido?.

Llegamos y pedimos nuestras bebidas. No quería tomar hasta  más no poder, al final de cuentas no tenía alguien que me esperara en casa, o tal vez si quería.

Empecé a tomar trago tras trago mientras platicaba con Namjoon y otras dos mujeres necesitadas  de un hombre. Juro que si las habrían visto sabrían que tenía razón ya que se veían muy abiertas para mi gusto.

A lo lejos de la mesa en que me senté pude ver en la pista a Mina que estaba acompañada de otra mujer, no podía creerlo ¿es TN?
¡¿Y está borracha!?.

Debo de estar soñando, ella nunca entraría a un lugar como este. Creo que la bebida ya me está haciendo efecto.

Pov TN

Pedí uno que otro trago, pero jamás pensé que sería muy sensible al alcohol porque con poquito que había tomado ya me había emborrachado.

Mina me jaló a la pista de baile, juro que yo no quería venir y mucho menos a bailar, no quería parecer prostituta. Ya habían demasiadas en este lugar.

Empecé a moverme al compás de la música sin que nada me importara pero sentí como unas manos rodeaban mi cintura por atrás apegandome a su cuerpo, no dudé en soltar un pequeño gemido debido al placer que sentí ante su tacto en mi cuello. Nos empezamos a mover juntos y no podía hacer algo al respecto, no sentía mi cuerpo ¡MINA AUXILIO!. El chico me llevó a una esquina (todavía no mal piensen puercas) y empezó a masajear mi cintura y luego mus glúteos mientras que nuestras miradas se posaban en nuestros labios y luego en los ojos.

-por que te fuiste

-me dolía el corazón, aunque parezca que te odio en realidad me traes loca, -había olvidado que cuando uno está borracho cuenta sus verdades

-¿lloraste?

-si ¿y tu?

-lo hice como un loco. Juguemos sucio, dejame tenerte debajo de mi ser como hace cuatro años, quiero ser tuyo

-te necesito. Me hiciste y me haces falta -(confesiones fuertes señores)

-dejame besarte y juro que ganarás nuestro juego

No se cómo fue que la Santa Ramona hizo que regresara a la realidad al escuchar esas palabras. Lo empujé con todas mis fuerzas y lo miré furiosa. Vi que al lado de mi había una mesa desocupada y tenía un vaso con alcohol, no dudé dos veces y agarré el vaso y le tiré el líquido que éste tenía a Jungkook. Su camisa se había transparentando un poco dejando ver su marcado abdomen pero no me quedé embobada pero el  se veía furioso.

Me alejé lo antes posible y agarré a Mina de la mano llevándomela a rastras del lugar, nos metimos al auto y empezó a conducir.

-tenías que llegar en el momento más inoportuno, iba a besar a un chico

-por favor. Juro que lo compensaré

-¿por que quisiste salir tan rápido?

-porque el estaba ahí

-¿quien?

-jungkook





----------------------------------------

Se que es corto, pero es que últimamente no he tenido suficiente inspiración pero aun así lo hago con cariño para ustedes.

jeon jungkook +18 ||  mi sexy rival. [Primera, Segunda y Tercera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora