[Activen la musica]
Flashback
Pov jungkook
Ya no lo tolero, mi maldita conciencia no me dejaba en paz por lo que le dije a esa niña ¿cual era su nombre?
Ah si, creo que se llama TN. Pero es que no lo decía por malas intenciones, solo lo hice por su bien.Se que lo que hice no fue lo correcto pero era la única forma de poder alejarla de mi y aparte para ser honesto si siento un poco de atracción hacia JiEun pero no tanto como a la chica que hice llorar.
Esa niña cuando se acerca a mi y me mira con esos ojos tan únicos siento algo en mi corazón que simplemente no puedo explicar.
Ya habían terminado las clases en la secundaria y decidí tomar un poco de aire fresco en la terraza, cuando poco a poco me fui acercando a dicho lugar escuché la voz de una chica que decía algo que no lograba entender debido a que estaba lejos de ella y aparte lo decía entre sollosos
-ya no sirve de nada poder estar en este mundo, ni siquiera a la persona a la que creía especial fue amable conmigo. Creo que es hora de decir adiós
Después de escuchar ese discurso de aquella chica pude ver que ella se estaba subiendo al barandal para poder saltar. Abrí muy grandes los ojos al reconocer a la chica ¡era TN!. Sin pensarlo dos veces corrí hacia ella, la agarré de la cintura y la jale hacia mi cuerpo haciendo que calleramos los dos.
Ella no paraba de llorar, yo solo podía abrazarla lo mas fuerte que podía y sobarle la cabeza para consolarla.
Su dolor era muy grande provocando que yo también empezara a llorar y poco a poco sentía que mi camisa se empezaba a empapar y arrugar debido a sus lágrimas y el agarre que ella me daba.
Tardó mucho tiempo para que ella se tranquilizara y pudiera hablar
-¿quien eres?- preguntó ella con un poco de dificultad
-alguien que no merece ser reconocido por ti y he estado a tu lado y no te valoré
-dejame ver tu rostro - despegó su cara de mi pecho para poder verme pero yo se lo impedí tapándole los ojos
-es mejor así, no quiero que vuelvas a llorar de esa forma que me parte el corazón
||fin del flashback||
Desde esa escena he estado cuidando de ella hasta que tuviera la suficiente edad y madurez para callarle la boca a todos y demostrarles quien manda mientras que el odio que tenía hacia mi crecía mas y mas y eso se notaba por la forma en que se comportaba conmigo.
La he liberado de muchos problemas, como por ejemplo ser golpeada por un séquito de chicas, ser bañada en pintura y harina, ser encerrada en un salón y hasta de ser aventada de un barranco en un campamento escolar.
Conforme fue pasando el tiempo ella cambió en el sentido físico y psicológico y al principio no me dio mucha importancia pero al escuchar esa boquita tan contestona y ver ese cuerpo tan sensual en el buen sentido fue haciendo que me volviera loco por ella. No sabía como decírselo así que opté por molestarla para buscar un pretexto de hablarle, y ya se que suena muy inmaduro pero no se me ocurría otra cosa. poco a poco me fui acercando mas a ella hasta llegar al punto de acorralarla a la pared o a los casilleros, pero claro ella siempre se safaba de mi agarre con tan solo darme uno de sus gloriosos y dolorosos golpes en mi amiguito.
Ah madurado mi niña hermosa
ESTÁS LEYENDO
jeon jungkook +18 || mi sexy rival. [Primera, Segunda y Tercera Temporada]
Fanfic- ¿ Quien eres? - no podía ver su rostro - Alguien que no merece ser conocido por ti, pero siempre he estado a tu lado y nunca te valoré ... - ¡Por que no me dejas de una maldita vez! - ¡Porque te amo y no quiero que me abandones! ... - Te amo y pr...