~1 ☀️
Jimin buscaba apresuradamente su cámara. Su habitación estaba en un desorden total. Miraba hacia todos lados y jalaba los mechones rubios que caían sobre su frente, estaba desesperado. El día anterior había acomodado cosas en su habitación, pero más bien parecía un desorden.
Ese día era importante, después de la gira por todo el mundo del famoso cantante, por fin llegaba hasta la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Jimin estaba más que emocionado, contaba las horas para que pudiera tenerlo cerca, tenía tantas ganas de verlo, nunca se había perdido un concierto de él.
Si no podía ir hasta el lugar en dónde él se encontraba miraba los videos en vivo que subían en páginas en dónde el estaba. Jimin lo conocía más que él así mismo. Amaba cada parte de él, Agust D'.
Por fin Jimin logró ver de bajo de toda su ropa una lente brillosa, era su cámara. Jimin dio un brinco de alegría al saber que tendría más fotos de su querido Idol. Sí, más de las que tenía pegadas por toda su habitación. Jimin se apresuró y se puso la ropa de siempre, jeans totalmente negros, sudadera negra, cubre bocas negro y lentes negros. Jimin escondía totalmente su apariencia, ¿por qué? Él no quería que alguien lo viera, lo tomarían como un acosador de primera.
A demás, ser un chico y estar obsesionado con un Idol era extraño, o al menos eso es lo que él pensaba. Alistó lo que faltaba y se apresuró a salir por la puerta de su departamento. Bajó las escaleras y se dirigió al estacionamiento del edificio, ahí estaba su coche. Se montó en él y fue directo hacia el estadio INLESS, allí iba a ser la presentación de Agust D'.
Al llegar, como Jimin esperaba, estaba totalmente lleno. Tendría que tener cuidado y no atropellar a alguien en el camino, pensó. Por fin Jimin puedo aparcar y bajó rápidamente con sus cosas, había demasiada gente, apenas podía pasar. Jimin se dirigió al área VIP del estadio. El trabajo de Jimin era en una cafetería cerca de su casa, servían cafés muy deliciosos.
No ganaba tan bien, pero al saber que el gran Agust D' llegaba a su ciudad, comenzó a ahorrar todo lo que ganaba, estuvo todo un mes comiendo sólo comida chatarra para poder tener un buen lugar en el concierto de su cantante favorito. Con todo el dinero que ahorró por fin compró el boleto, y así es como llegó hasta ahí.
Cuando Jimin estuvo sentado, por primera vez sintió nervios, nunca había estado tan cerca de él, los vellos de todo su cuerpo se erizaban al saber que estaría a unos seis o siete metros de él. Aún faltaba tiempo para que el gran Agust D' saliera al escenario. Jimin optó por ir al baño, ya que no había mucha gente en el área VIP.
En su camino hacia el baño se dio cuenta de que había dejado algo en el auto, su cámara. Jimin corrió como nunca, entre toda la gente lo único que quería era llegar hasta el auto y sacar la maldita cámara. Cuando Jimin estaba por llegar al auto vio como unas luces de un coche apuntaban hacia él, Jimin se apartó rápidamente para que no fuera atropellado por el auto. Y definitivamente no lo fue, pero la rapidez del coche causó que Jimin fuera totalmente empapado por un charco de agua sucia en frente de él.
-¡Mierda!-gritó Jimin enojado.
Pensó en que podía hacer, no faltaría a la presentación de Agust D' sólo por su ropa empapada, daba gracias que dentro de toda la ropa floja y negra que llevaba traía puesto una playera gris y un pants de color azul en su mochila. Rápidamente fue hacia el baño y se cambió. Como si su vida dependiera de ello fue hasta su lugar sin nada que le cubriera la cara. Los lentes también se los había quitado.
Poco tiempo después todos comenzaron a gritar, Jimin supo que él se acercaba.
El gran Agust D' salió al escenario cantando como sólo él lo sabe hacer. Jimin no podía contener la sonrisa en su rostro, sus ojos brillaban y la mirada que tenía era incomparable a cualquier otra.
Se sentía tan bien, el sólo dejar que la música se calara en sus oídos era gloria pura. Amana su voz, amaba sus canciones, lo amaba a él. Por un mínimo segundo, eran sólo ellos dos, la música continuaba, Agust D' seguía cantando y Jimin sonriendo como nunca en su vida.
Por otro lado, Agust D' miraba sonriente a todos sus fans, orgulloso y contento. Le encantaba cantar, se había convertido en su vida, en un aliviado inmediato. Era todo para él.
Cantando y bailando seguía con la mirada puesta en sus fans.
A sólo seis metros de él pudo divisar una cabellera rubia, quedó mirando por unos segundos, y fue exacto para ver unos ojos brillantes, la sonrisa más bonita del mundo, una piel que aún en la distancia se veía suave, suave y blanca. A Agust D' se le congeló el corazón, era tan hermoso, tan único. Bajó un poco la mirada y vio unos labios rosados, grandes y muy apetecibles, se imaginó, ¿cómo se sentiría tocarlos?, tal vez si pudiera... ¿espera qué?
☀️
~Wuu, este August D' va con todo jajaja, ¿qué creen que pase?, a penas la historia está comenzando por eso los capítulos muy cortos, 10 votos y subo el siguiente, baaaai:)
ESTÁS LEYENDO
Soy tu fan
Fanfiction~Yoonmin 💓 Jimin busca el amor en un chico inalcanzable para él... ¿su nombre? Agust D'. Un joven famoso, cantante. El sueño de Jimin es conocerlo, cantar junto con él, vivir una verdadera y emocionante historia de amor, como en las películas. Yoon...