~ 3 ☀️
Jimin se levantó muy temprano ese día, su turno terminaba a las 4:00 p.m. y la entrevista comenzaba a las 5:00 p.m. Jimin había decidido llegar una hora antes para poder salir un poco más temprano.
-¡Hyung!
Jimin se giró para encontrar a Jungkook tras de él.
-Oh, Jungkook, hola.- Jimin agitó sus manos al aire en forma de saludo.
-¿Por qué tan temprano he?, según yo entrabas a las 8:00 a.m.- dijo mirándo el reloj en su muñeca.
-Si, sólo que hoy necesito salir un poco más temprano.- habló con nerviosismo.
-Oh, ya veo.- dijo Jungkook sin darle mucha importancia.- Bueno, a trabajar entonces, dijo frotando sus manos.
...
Jimin ya se encontraba en su departamento, se había puesto una playera blanca y un suéter flojo de color rojo encima de ésta. Tenía todo listo. Buscó las llaves de su coche y emprendió su camino hasta el auditorio Heells, en dónde sería la entrevista de Agust D'.
30 minutos más tarde Jimin ya estaba estacionando su auto en frente del auditorio. Bajó y acomodó la gorra negra que tenía. Al igual que sus lentes oscuros.
-Bien Jimin, que la suerte te acompañe.- habló emocionado pero con un toque de nerviosismo.
...
Yoongi se encontraba en su camerino, terminando de darse los últimos detalles. Él no era una persona con gustos muy exagerados. Las maquillistas sabían perfectamente el gusto de Yoongi, y no le aplicaban algo que no fuera necesario.
Cuando estuvo listo, dio una última leída al papel que le había dado Hoseok, en dónde explicaba más o menos las dinámicas que harían en la entrevista VIP. En ese momento pensó en el chico de sonrisa bonita, ¿va a venir?, ¿habrá comprado boletos VIP? ¿Estará afuera en éste momento? Pensaba.
La verdad era que le había hablado a Hoseok a cerca de ese chico, le platicó de cómo se había sentido cuando lo vio por primera vez, su amigo lo escuchó atentamente y le dio una idea maravillosa. Sí, la idea de la entrevista había sido de Hoseok para ayudar a su amigo a encontrar al chico desconocido. Sabía que él estaría ahí, ya que el día anterior en el concierto estaba en el área VIP. Yoongi sentía emoción y a la vez un poco de nervios.
La puerta de su camerino se abrió haciéndolo saltar en su silla.-Joder Hoseok, avisa, casi me da un infarto.- habló tocándose el corazón dramáticamente.
-Yaaa, no seas una bebita. Apresúrate es momento de salir. El chico de la sonrisa bonita te espera.- dijo Hoseok dando palmaditas y pequeños brincos.
-¿Qué? ¿Él está ahí?.- la cara de sorpresa de Yoongi era épica.
-Eso creo, vi a un chico idéntico a como me lo describiste ayer.
Yoongi no pudo evitar una sonrisa de lado, estaba seguro que él era.
-Bueno, vamos.
Caminaron hasta quedar a unos metros del pequeño escenario en donde sería la segunda entrevista. Yoongi ya había dado la primera, que era de más de 400 personas, ésta era la segunda, la VIP, que eran unas 60 personas, a la que Jimin asistiría.
Yoongi pudo ver por un orificio las personas que se encontraban sentadas ahí.
-Hoseok, ¿el chico que te dije en verdad está ahí?.- preguntó Yoongi al no ver indicio de aquel chico.
-Si, mira, es el que está en la fila número tres de los asientos de la izquierda, su número para el sorteo es el 14.
-¿Como sabes que es él? Lleva puesta una gorra y lentes oscuros, ¿cómo es que estás tan seguro?.- preguntó Yoongi.
-Verás, como soy el amigo más bueno y guapo.- Yoongi hizo una cara de asco.- Okey, voy a ignorar eso.- dijo Hoseok.
-Como te decía, al verlo, supe que era él, ya que era tal como me lo describiste, y para confirmarlo, le pedí su credencial, le dije que era necesario, vi su edad y como me dijiste que se veía de unos 22 lo confirmé. En serio que le atinaste, estás totalmente loco por el enano ese.
-Hey, no le digas enano.- refunfuñó Yoongi.
-¿Qué? A penas llevas un día de conocerlo y ya hasta lo defiendes, me hieres Min Yoongi.- habló Hoseok con las manos haciendo un corazón roto.
-Yaaa, vamos, nos están esperando.- habló Yoongi mientras se dirigía al centro del pequeño escenario ocasionando aplausos y unos cuántos gritos de parte de sus fans.
Hoseok vio por última vez a Jimin, el cuál estaba aplaudiendo y dando pequeños chillidos de emoción. Al verlo supo que iban a ser unas horas interesantes y muy divertidas.
-Si, definitivamente será muy interesante.- susurró Hoseok para si mismo, mientras daba una carcajada. Para después ir detrás de Yoongi al centro del escenario.
☀️
Holii, perdón si los capítulos son muy cortos, pero son los primeros, los que siguen serán más largos se los prometo <3
¿Qué estará tramando éste Hoseok he? ¿Qué creen que pase?
Luego harán aparición los próximos personajes, habrán otros shipps, así que prepárense...Las actualizaciones serán los días martes y sábados.
¡Nos leemos luego!
Bai (:
K.💛
ESTÁS LEYENDO
Soy tu fan
Fanfiction~Yoonmin 💓 Jimin busca el amor en un chico inalcanzable para él... ¿su nombre? Agust D'. Un joven famoso, cantante. El sueño de Jimin es conocerlo, cantar junto con él, vivir una verdadera y emocionante historia de amor, como en las películas. Yoon...