~Capítulo 5☀️
-Perfecto. -sonrió Hoseok victorioso.
Se acercó más hacia donde estaba el grupo de tres chicos.
Pudo ver mejor a Jungkook y bajó la ventanilla de su coche.-¡Hey, Jungkook! -habló Hoseok entusiasmado.
-¿Hoseok?... ¡hey! ¿Cómo has estado?
-Hoseok rápidamente bajó del auto y recibió a su viejo amigo con un abrazo fuerte y cálido.
-Muy bien, ¿qué haces aquí? -preguntó Hoseok.
-Vine con unos amigos. -contestó girando su cabeza en dirección a Jin y Jimin.
-Ya veo. -habló de con una sonrisa.
-¿Les gustaría que los llevara? así podemos hablar mejor.
-No lo sé, no quiero incomodar a tus amigos.
-¿Ellos? no te preocupes estarán bien, de todas maneras ellos ya se iban.
-¿Qué? ¿se van ya? ¿no los estás corriendo por mi culpa cierto?
-Claro que no, es la verdad. -Hoseok se dio la vuelta y fue hacia la ventanilla de su auto para observar a quiénes lo miraban un poco extrañado.
-Bájen del auto. -Espetó Hoseok, pero no se veía molesto, más bien entusiasmado.
-¿Qué? -Contestaron todos al unísono.
-Que se bajen, tengo planes hoy. Bajen rápido- Todos estaban totalmente confundidos, no sabían de donde venía la actitud de su amigo. Decidieron ignorarlo y bajaron rápidamente del auto. Yoongi también iba a bajar cuando Hoseok le dio una mirada penetrante.
-Imbécil, tú no, hay demasiada gente aquí afuera y pueden verte, no eres una persona normal eres un cantante. -habló Hoseok rodando los ojos.
-¿Y tus amigos a los que quieres llevar si pueden verme?
-Cállate y siéntate, tengo todo planeado.
-Hoseok se estiró hasta dar con una gorra negra y un cubrebocas del mismo tono que estaban en su mochila.
-Ponte esto y no hagas preguntas.
Hoseok volvió a donde se suponía que estarían Tae y Namjoon pero se habían ido.Volvió hacia Jungkook y le indicó que podía entrar al auto. Éste le agradeció y con una seña les hizo saber a sus compañeros que irían en ese auto, ellos no se negaron y rápidamente fueron en dirección al auto.
-Ven Jungkook, tú irás adelante conmigo. -habló Hoseok. Jungkook lo siguió y se adentró al auto. -Suban chicos, les indicó a Jin y Jungkook.
Ellos sin perder el tiempo se adentraron al auto también.
La cara de Yoongi al momento que vio a Jimin era única. No sabía si huir o matar a Hoseok en ese mismo momento. Daba gracias que ya tenía puesta la sudadera y cubrebocas.Jimin fue el primero en ingresar al auto quedando así al lado de Yoongi. Genial, pensó. Jimin lo saludó amablemente con una pequeña inclinación a lo que Yoongi solo respondió con una seña de mano.
Decir que para nada estaba nervioso era la mentira más grande. Su corazón palpitaba a mil por hora y ni siquiera estaba seguro de por qué.
*
Ya sé, ya sé. El capítulo es demasiado corto):
Lo siento, pero pienso hacer maratón en la semana que viene. Subiré 3 o 4 capítulos el martes, pink promisse<3También quería invitarlas a visitar la página que una de las lectoras hizo en Facebook, es para las Suga's biased, vayan a darle amor, aquí les dejo el link de la página:
https://www.facebook.com/Y-o-o-n-g-i-B-i-a-s-e-d-116985056357732/
Y acerca del grupo de WhatsApp me pueden mandar mensaje por aquí con su número para que la pueda agregar, gracias por leer.
Nos vemossssss
K.C.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu fan
Fanfiction~Yoonmin 💓 Jimin busca el amor en un chico inalcanzable para él... ¿su nombre? Agust D'. Un joven famoso, cantante. El sueño de Jimin es conocerlo, cantar junto con él, vivir una verdadera y emocionante historia de amor, como en las películas. Yoon...