💛Capítulo 4

290 37 3
                                    

~4 ☀️

Jimin estaba muy emocionado, nunca se imaginó poder verlo tan cerca. Todo en él irradiaba felicidad y alegría, dos cosas muy diferentes. Apretaba sus manos y sonreía para sí mismo.

Yoongi, por otra parte, estaba nervioso, ¿cómo iba a actuar? ¿Se habrá dado cuenta de las miradas que le di en el concierto? Pensaba.

Mientras que Hoseok, él estaba intrigado, sabía que Yoongi no había estado tan feliz desde que tuvo su primer piano, y saber que ésta vez era una persona le alegraba.

-Yoongi, comenzaremos con la firma de autógrafos, ¿está bien?.-dijo ocultando su cara de emoción.

-Si.-fue lo único que Yoongi dijo. Nunca había estado tan nervioso e inseguro en una entrevista. Eso le asustaba poco.

Pasaron unos quince minutos y el turno de Jimin se acercaba, las emociones que habían en él no mostrabas límites, sentía de todo un poco, nervios, intriga, emoción, felicidad, miedo...

De repente dejó esos pensamientos y se concentró en el aparato en frente de él. Marcaba el número quince, se sintió un poco triste de que ese fuera el último número. Significa que ya no pasaría. Pero habrían más oportunidades.

Pasaron muchas dinámicas en las que Jimin no había pasado, su número aún no salía y estaba decepcionado. Hoseok por su parte tenía todo resuelto.

Pasó el número 21 el cuál tuvo la oportunidad de llevarse la bufanda de Yoongi. Era un chico, Jimin le calculaba unos 25 años, era alto, blanco y muy guapo. Al momento que pasó a recibir la bufanda de Yoongi el chico le sonreía de una manera muy pícara, a Jimin le hervía la sangre, mientras que Yoongi se sonrojaba un poco. Apretó los puños sobre sus rodillas y se contuvo de no ir y darle un golpe a los dos para que quitaran la cara de estúpidos que tenían.

Jimin no conocía esa faceta de él. Que el recordara no había sentido celos así nunca, y menos por alguien a quién ni siquiera le hablaba. Vaya vida, pensó.

-¡Muy bien! Llegamos al último número, esperamos que hayan disfrutado del pequeño evento preparado, creo que muchos han conocido y ganado algo de nuestro querido Agust D'.-Yo no, pensó Jimin.

Jimin vio el número en la pantalla y su corazón se detuvo. Era el número catorce sú número. Yoongi contuvo la respiración y sus nervios aumentaron. Cálmate Yoongi, cálmate. Hablaba para sí mismo.

Mientras que a Hoseok nadie le quitaba la cara de satisfacción. Había guardado el número de Jimin para ese premio y no dudaba en que había sido lo mejor.

-¡Perfecto!.-dijo Hoseok cuando veía a Jimin acercarse. Estaba tan emocionado.-Ven aquí amigo, tendrás la oportunidad de tener una selfie con Agust D'.-hablo Hoseok.

A Jimin le sudaban las manos, ¿una selfie? ¿Con su Idol? Tendrían que estar bromeando.

-Ven aquí chico.-habló por primera vez Yoongi, los nervios se habían ido y la emoción reinaba en ese momento.

Jimin no podía creer que se dirigiera a él, en serio le estaba hablando, por un momento llegó a pensar que era sólo un sueño.

-Jimin, dame tu cámara.-Jimin lo dudó unos segundos pero le tendió su teléfono. Hoseok le guiñó un ojo a Yoongi el cuál lo miró un poco confundido.

-Yaaa, pero que tonto soy, es una selfie ¿no?, ten Agust tómala.

Yoongi rápidamente tomó el teléfono de Jimin y sintió su cuerpo vibrar. Con cuidado se acercó a el menor y lo tomó en un abrazo por los hombros. Jimin se sonrojó al límite. Con manos temblorosas llevó sus manos a la espalda baja del mayor e hizo un intento de sonreír a la cámara.

Soy tu fan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora