💛Capítulo 5

285 37 6
                                    






~Capítulo 5 ☀️

-Debes de estar bromeando...

-¡No Yoongi! En serio lo tengo, te lo juro. -habló Hoseok insistente.

-¿Y cómo se supone que lo conseguiste?

-Fácil, ¿te acuerdas cuando le pedí su teléfono a Jimin? Pues en ese momento memoricé su número, te dije que tenías al mejor amigo más bueno y guapo...

Yoongi ya no escuchaba a Hoseok, en ese momento sólo el nombre del chico rubio le importaba, Jimin... maravilloso nombre, combina a la perfección con él. Jimin se había convertido en su nombre favorito.

-¿Yoongi? ¿Me estás escuchando?

-¿He? Ah, si si, ¿qué?

-Te pregunto que qué piensas hacer con su número. -respondió Hoseok comiéndose las uñas.

-Pues... la verdad no sé.

-Serás imbécil. ¿Así y ya? No, enamoralo, seducelo, invítalo a salir, dile que te gusta.- habló Hoseok con una sonrisa de lado.

-¿Qué? No Hoseok, yo no soy así, no sé como parecer un chico enamorado, no sé qué hacer, ayúdame... no no, mejor no me ayudes, eres pésimo en ésto, igual que yo.

-Tienes toda razón, aunque me cueste aceptarlo... ¡ya sé!

-¿Qué? Dime. -dijo Yoongi atento.

-Hay que hablarle.

-¿A quién?

-¿Cómo que a quién? Al experto en citas. Hay que hablarle a Namjoon.

-Muy bien, dile que nos espere en el Restaurant Central, llego en un momento.- y con eso Yoongi colgó.

Sabía que Namjoon le ayudaría en ese tipo de situación. El sabía que era arriesgado, que él era un fan y que el hecho de enamorarse de él era peligroso. Pero era Yoongi, el chico más terco del mundo.

...

-Jimin, apresúrate.- habló Jin. Él, Jungkook y Jimin habían decidido ir de fiesta esa noche, hacía tiempo que no tenían un rato libre así que optaron por una noche divertida.

Jimin estaba emocionado, no acostumbraba mucho a salir, y menos tan tarde, pero ese día era una excepción. Caminaban del estacionamiento hacia el antro, la bulla se escuchaba cerca, y Jimin no pudo ocultar un chillido de emoción.

-Yaaa, ¿es la primera vez que sales de fiesta chiquitín? Habló Jungkook revolviendo en cabello de Jimin.

-Hey, no me digas así, recuerda que soy mayor que tú.- habló Jimin riendo.

Por fin llegaron a lo que era el antro y pasaron un tiempo entre risas, alcohol y chistes malos de parte de Jin, que aún que eran pésimos, su risa valía oro.

-Chicos, creo que ha llegado la hora de irnos.- dijo Jin dándole el último trago a su bebida amarga.

-Si hyung.- respondieron los menores un poco mareados.

-Llamaré un taxi.

...


-¿Por qué trajiste a Tae?- preguntó Yoongi dirigiéndose a Namjoon.

-No lo iba a dejar sólo, llegó a mi casa hace un rato y no podía quedarse sólo.- habló Namjoon negando con la cabeza.

-Bien... te contaré, pero más vale que te calles la boca Tae, estoy confiando en ti.
Tae sólo asintió con la cabeza.

Yoongi comenzó a contarles todo cada detalle, como lo había conocido y qué había sentido, le contó todo. Namjoon por su parte le había dado unos tipos para que Yoongi pudiera acercarse a Jimin, Yoongi asentía y escuchaba atento lo que Namjoon le decía.

-Muy bien, yo me tengo que ir.- respondió Hoseok.- tengo que pasar por un amigo al antro.

-¡Voy contigo!- contestó Tae.

-También voy contigo.- dijo Namjoon.

-Yoongi, ¿vienes?

-Mmm...

Tae no dejó que lo pensara y lo jaló hacia la salida.

...


-Hoseok, ¿en dónde está tu amigo?- preguntó Tae.

-No lo sé me dijo que estaría aquí.- dijo.
Hoseok buscó con la mirada entre la gente a su amigo, no había rastro de él. Al instante recibió un mensaje.


"Hey ya estoy en mi casa, Min pasó por mi".


Hoseok dio un suspiro largo, había ido ahí por nada.
De repente su mirada se clavó en un punto específico, la cara de aquella persona se le hacía familiar... ¡ah, Jungkook! Sabía que lo conocía, Jungkook había sido un estudiante de la academia de baile en donde el iba hacía unos 9 años. Vio a sus acompañantes y se congeló en su lugar.
El chico que estaba a lado de Jungkook era Jimin, el chico fanático. El chico que tenía loco a su mejor amigo.

- Chicos, mi amigo se fue hace un rato, pero... ¿no les molestaría que llevara a otros tres?- preguntó Hoseok con una mirada divertida. Los chicos negaron haciéndole saber que no había ningún problema.

-Perfecto.- sonrió Hoseok victorioso.







☀️


¡Se vienen los otros shipps! No sé ustedes pero el Namjin me enamora, sino fuera por Yoonmin ese fuera mi shipp favorito, ¿cuál es el shipp favorito de ustedes? 🤗

Nos vemos el sábado<3

K(:

Soy tu fan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora