💛Capítulo 8 -Jin-

286 49 6
                                    


~Capitúlo 8☀️



<<13:23 p.m.>>
Yoongi

Hola Jimin.

Jimin leyó el mensaje lentamente, era un número desconocido y no tenía idea de quién era, no iba a contestar pero le pareció algo grosero de su parte, así que lo hizo.

<<13:26>>
Jimin

¿Hola?

Por otra parte, Yoongi estaba ansioso, mordiéndose las uñas y con sus manos nerviosas jugaba su cabello.

La verdad era que no esperaba a que contestara, según él, Jimin no le daría importancia a un mensaje desconocido y lo pasaría por alto, pero todo fue lo contrario y Jimin le había contestado.

Su cabeza daba vueltas, él nunca había sido bueno entablando conversaciones, y menos con alguien que no conocía muy bien. No sabía que contestarle, no pensaba decirle que él era Agust D', no se lo creería y a demás sería un problema. Lo pensó varias veces y decidió que era mejor no contestar.

-Será pronto Jimin... -susurró para el mismo.

***

Jimin estaba de camino al trabajo. Estaba feliz, él no sabía por qué pero presentía que sería un día bueno.

Llegó a la cafetería y lo primero que vio fue a Jin extendiendo los brazos invitándolo a que lo abrazara.

-No sé por qué, pero me gusta abrazarte Jimin. -dijo Jin mientras lo apretaba fuertemente.

-¿Y a ti qué te pasa? -soltó Jimin divertido.

-Está así desde ayer. -habló Jungkook apareciéndose frente a ellos.

-No me pasa nada. Vaya, ¿les parece raro que su hyung venga y les dé un abrazo?

-Sí. -contestaron Jungkook y Jimin al unísono.

Jin soltó una carcajada y después quedó serio, mirando a un punto fijo entre las sillas.

-Voy a prepararme un café. -dijo y se fue.

-¿Está raro no? -habló Jimin.

-Sí, y creo saber por qué. -dijo Jungkook sobándose el hombro.

-No me digas que...

-Sí Jimin, Seung volvió ayer. Lo vimos cuando fuimos a comprar unas cosas. Jin se puso como loco, todo el tiempo se mantuvo detrás de mí y no paraba de quejarse.

-¿Él... aún le tiene miedo?

-Por lo que vi sí. En ningún momento se acercó a Jin, y eso es bueno. Si lo hubiera hecho, el maldito estaría en el hospital ahora mismo. -gruñó Jungkook con las manos hechas puño.

-Vamos Jungkook, no puedes con él y lo sabes. -dijo Jimin un poco inseguro.

-Lo sé, pero no dejaré que ese imbécil se vuelva acercar a Jin.

-Tranquilo Jungkook, Jin lo superará, ya verás. Sólo es cuestión de tiempo, también necesita de nosotros. -susurró Jimin poniendo su mano en el hombro de Jungkook.

-Está bien, ¿te parece si salimos hoy en la noche? Tal vez así Jin se distraiga un poco.

-Me parece genial. Ten las llaves, Young Soo está por llegar, abre y regreso en un segundo, iré a decirle a Jin.

-Está bien. -contestó Jungkook al tiempo que su amigo se iba, debía esperar a su otro compañero de trabajo.

***

Jimin se encontraba listo y esperando a sus amigos una calle abajo de su departamento. Estaba ansioso, sí. La idea de salir con ellos era divertido. Irían a un antro cerca del centro de la ciudad y después a un karaoke.

Ésto último le emocionaba más. Ya que a Jungkook, Jin y a él les encantaba cantar, los tres decían que en un futuro podrían hacer una banda que cantara en bares o diera pequeños conciertos.

Eso le hizo recordar a Agust D'. De alguna manera lo extrañaba, sacó su teléfono y buscó en su galería. Rápidamente encontró la foto de Agust D' y él y dio un chillido de emoción.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su teléfono que indicaba una llamada. ¿Era Jin?

-¿Hola? -contestó Jimin.

-Holaaaa, te estoy viendo.

-Jin deja tus ridiculeces, está a cinco metros de nosotros por Dios. -Jimin escuchó a Jungkook detrás de él y soltó una pequeña carcajada.

Sí, definitivamente era Jin.

Caminaron por un rato y llegaron a su destino, llegaron a la entrada y mostraron sus credenciales para evidenciar que eran mayores de edad.

Paso el tiempo y todos se divertían, eran risas, tragos, chistes malos de Jin, más tragos y más chistes malos de Jin.

Hubo un tiempo en el que decidieron relajarse y moverse un poco. Se adentraron a la pista de baile y empezaron a bailar al compás de la música.

Todo iba perfecto, hasta que en un abrir y cerrar de ojos Jin estaba un poco mareado. Se tambaleó un poco y casi cae pero unas manos detuvieron su caída.

-Ten cuidado. -susurró una voz en su oído mientras el agarre en sus caderas iba aumentando. Jin lo vio y palideció en ese mismo momento.

-S-uéltame. -Jin casi no pudo articular palabra por el miedo que tenía.

-No quiero. -respondió Seung con una sonrisa de lado.

-P-por favor, ya te d-dije, s-suéltame. -las lágrimas de Jin no tardaron en salir y una carcajada salió de la garganta de Seung.

-Y yo ya te dije que no quiero.

De repente las luces y la música se apagaron. Todo quedó en completa oscuridad y todos se desconcertaron.

Jin sintió una mano cálida que tomaba la suya y lo guiaba fuera del lugar, cuando estuvo afuera no resistió más y desmayó.

Alcohol, miedo, tristeza y viejos recuerdos invadían su mente en ese momento.

El chico lo sostuvo en sus firmes brazos y retiró todo rastro de lágrimas que tenían su rostro.

-Tranquilo, yo te cuidaré.

Aún Jin en su estado inconsciente pudo sentir esas palabras penetrando su alma. Fue así como supo que de ahora en adelante, estaría seguro.

*
*
*
*
*
*
*
*

M-e m-u-e-r-o.

Holiii!, aquí un poco de la vida de Jin, para que lo vayan conociendo más jijiji.

¿Les está gustando?

Déjenmelo saber si es así. Me encantó este capítulo y espero que ustedes lo hayan disfrutado también.

¡Hasta la próxima!
P.D: Trataré de actualizar más seguido ahre.

Kc<3

Soy tu fan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora