~Capítulo 7☀️
El auto se encontraba avanzando hacia la casa de Jungkook, Jimin se quedaría ahí esa noche ya que era tarde para llegar a su casa.
Todo transcurría tranquilo, a excepción de la parte trasera del auto, en la cual se podía sentir la incomodidad en el aire. Jimin estaba intrigado, algo curioso de saber quién era el chico que estaba a lado de él. ¿Por qué se cubría tanto? ¿Por qué no hablaba? Jimin ya había intentado hacerle platica para aligerar un poco el ambiente pero él sólo se limitaba a asentir con la cabeza. Eso desesperaba un poco a Jimin, se sentía muy incómodo.
El viaje terminó y Hoseok se estacionó frente a la casa de Jungkook. Yoongi estaba un poco nervioso y molesto. ¿En serio Jimin pasaría la noche ahí? ¿solos? ¿no podía quedarse en otro lado?
Yoongi dejó de pensar en eso cuando vio que alguien le extendía su mano en manera de despedida. Vio una mano pequeña y muy suave, no dudo para nada y la tomó. No era sólo una despedida, ellos se dieron cuenta rápidamente. El choque de sus manos fue algo raro. No raro de manera fea.
Los dos sintieron algo que ni ellos sabían describir, pero se sentía bien, sentían algo diferente, algo nuevo, y algo bonito.
Ni siquiera se percataron de las miradas cómplices y burlonas que les daban Hoseok y Jungkook. Al darse cuenta de ello separaron sus manos a la velocidad de la luz, los dos estaban an confundidos, no sabían realmente lo que había sucedido.
Por fin se despidieron y Jungkook y Jimin entraron a su casa. Yoongi al ver que no había nadie más se quitó todo lo que lo cubría.
-Maldito Hoseok. -gruñó Yoongi rápidamente. Él soltó una carcajada de inmediato.
-Yoongi, ¿qué ocurrió? la despedida de manos no fue para nada disimulada, debiste ver la cara de Jungkook, apuesto a que el los shippea tanto como yo.
-Nisiquiera me conoce. Mejor llévame a casa, estoy muy cansado. -habló Yoongi sin dejar de pensar en lo que había sucedido minutos antes.
...
Jimin se encontraba acostado en su cama. Estaba nervioso y pensativo. ¿Quién era el chico? ¿por qué no dejaba ver su rostro? y lo más importante ¿por qué sintió eso cuando a penas lo tocó?
Jimin estaba realmente confundido, él no era Agust D'. Estaba seguro de que él era su alma gemela pero sintió aquello por ese chico. Se sentía mal, no podía dejar de pensar en Agust D', él no quería a nadie más a su lado que a él.Sin dejar de pensar en eso tomó su teléfono y comenzó a ver fotos de Agust D'.
Sí, tenía demasiadas. Se atrevía a decir que todo su teléfono estaba completamente lleno de fotos de él, Jimin sonreía al pensar en eso. Él no pensaba que era una obsesión, él estaba seguro de que era amor lo que sentía por aquel gran Agust D'.
Jimin vio la hora en su teléfono,
pasaban de la una de la madrugada. Prefirió ir a dormirse y dejar pasar todo el rollo que rondaba por su cabeza....
Al otro día Yoongi se encontraba descansando en su "mansión".
Todo en su cabeza daba vueltas, estaba seguro de aquel sentimiento a cerca de Jimin pero, ¿por qué si ni siquiera lo conocía?
Tenía ese sentimiento de culpabilidad al no saber el por qué su corazón latía rápido cuando estaba con él. No lo sabía, pero le gustaba.
Tomó su teléfono el cual se encontraba agotado de modificaciones. Estaba aburrido pero ¿qué más podía hacer? Era un artista famoso no podía ir por ahí de compras o paseando libremente por las calles
Esa parte de su vida le frustraba, el no tener la libertad necesaria para las cosas que quería hacer, o con quien quisiera estar. Su vida giraba en torno a la fama, le gustaba, le gustaba lo que hacía y le gustaba que a la gente le gustara lo que él hacía, se sentía halagado y contento, pero nunca tuvo suficiente.
Meditó un momento en la posibilidad de que Jimin y él pudieran tener algo. ¿Eso cambiaría su vida rutinaria? no lo sabía. Pero estaba seguro de que podía ser feliz, algo que había anhelado hace tiempo.
Sin perder más el tiempo decidió entrar en su mensajería. Vio el número que Hoseok le había mandado y dudo por unos segundos.
¿Estará bien? ¿qué tal si sucede algo malo? ¿y si no es quién pensaba que era? ¿que tan malo sería? ¿por qué estaba pensado tanto? ¿debería mandar a la mierda todo y mandar el maldito mensaje? sí, eso haría.
Sin nada más que pensar tomó el atrevimiento y envió el mensaje que aunque solamente eran dos palabras parecía una maldita declaración para Yoongi.
<<13:23 p.m.>>
YoongiHola Jimin.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Se viene lo bueno señoras y señores.
Gracias por leer el capítulo, recuerda dejar tu voto y comentar que te está pareciendo la historia :3
Kc.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu fan
Fanfiction~Yoonmin 💓 Jimin busca el amor en un chico inalcanzable para él... ¿su nombre? Agust D'. Un joven famoso, cantante. El sueño de Jimin es conocerlo, cantar junto con él, vivir una verdadera y emocionante historia de amor, como en las películas. Yoon...