~2 ☀️
... ¿espera qué? Agust D' no podía creer lo que estaba pensando, vio a su al rededor y se dio cuenta de que todo seguía igual, supo disimular muy bien las miradas que le daba al peli rubio.
Jimin, por otro lado, no se dio cuenta de la mirada profunda de su Idol, ya que él en ese momento sólo bailaba y saltaba emocionado. Agust D' siguió en su mundo, sabía que si seguía mirando de esa manera hacía un punto fijo entre la multitud, sospecharían de él.
El concierto siguió, y las miradas también, aunque quisiera, no podía dejar de mirar de vez en cuando a aquel chico tan hermoso. Jimin bailaba y cantaba emocionado, lo que le sacaba muchas sonrisas a Agust D'.
Por fin dio fin la presentación, Jimin sintió que sólo había durado segundos. De pronto se dio cuenta de que aún no había tomado fotos, ¿cómo se le había podido olvidar? Ni el lo sabía.
Rápidamente sacó su cámara y apuntó hasta el chico frente a él. Tomaba fotos por segundo y lo disfrutaba, lo amaba.
Agust D' se despidió no sin antes dar una última mirada a Jimin, el cual estaba observando su cámara. Dio una leve sonrisa y se despidió por última vez de sus fans. Jimin le dio una última
mirada y una sonrisa grande....
Agust D' estaba dentro del auto negro que lo llevaría a su casa, por fin estaba en Seúl, su segundo hogar. Su mente no paraba de pensar en el chico de sonrisa encantadora, Agust D' sonreía mientras pensaba en aquel chico.
Cuando se dio cuenta el auto ya había aparcado en frente de su mansión, bajó y se dirigió a su habitación. Normalmente después de los conciertos daba pequeñas entrevistas, pero ese día había preferido retirarse inmediatamente, ya que la gira había sido bastante pesada.
-¿Cómo está el cantante más guapo del mundo?- habló Hoseok entrando a su habitación, él era su mejor amigo y también su mánager.
-¿Qué quieres?- gruñó.
-Heey, ¿acaso no puedo venir a verte? Te extrañé, es todo.- dijo con una mirada cómplice. Se arrojó contra él y le dio un abrazo, apretandolo.
-Hoseok, quítate antes de que te tire yo.- contestó juguetón. Al instante se separó de él, dándole una mirada de horror, él sólo sonrió.
-Yoongi, tengo hambre.- habló Hoseok al tiempo que subía de su playera y mostraba su estómago acariciandolo.
-Baja eso.- contestó bajando la playera de su amigo.- Vamos por comida a la cocina.
-¡Siiii!.- habló Hoseok emocionado.
Ambos se dirigieron a la cocina....
Por otro lado Jimin se mantenía acostado en su cama viendo las fotos del gran Agust D'. Pasaba de foto en foto mirándolas como por 10 minutos cada una. Al llegar a las últimas fotos se dio cuenta de algo. Agust D' salía en la foto mirando a la cámara. Directamente a su cámara. Jimin dejó escapar un grito emocionado. La foto había salido perfecta, era la mejor que había tomado hasta ahora.
Jimin nunca había planeado enamorarse de su Idol, la admiración y la atención que él le brindaba probablemente habían insitado a un sentimiento nuevo, nuevo y peligroso a la vez...
Con la sonrisa plantada en su cara se dirigió a su cama, se lanzó hacia ella y quedó profundamente dormido.
-Espero soñar contigo Agust D'.- susurró abrazando fuertemente su almohada.
...
Al otro día Jimin se levantó cansado, pero contento. Se imaginaba la foto de Agust D' mirándolo fijamente, estaba muy feliz, la sonrisa en su cara lo delataba.
-Hey amigo, estás de muy buen humor hoy.- le dijo Jungkook, su amigo y compañero de trabajo.
-S-si hyung.- contestó Jimin un poco tímido.
-Espero que sigas así todo el día, recuerda que hoy nos toca doble turno.
-Si, espero que no sea tan agotador.
-Lo dudo.- habló Jungkook rascándose la barbilla.
-Hey chicos, de qué hablan.- Jin llegó y se puso a un lado de los dos.
-De nada, ¿no deberías estar preparando los pasteles?.- dijo Jimin.
-Sí, justo eso iba a hacer, mmm, pero... cuéntanos, ¿cómo te fue ayer en el concierto?.- preguntó Jin. Jimin rápidamente se sonrojó y bajó la cabeza. Jungkook y Jin soltaron unas carcajadas.
Ellos eran los únicos que sabían de su admiración por Agust D', a parte de Tae Min, su amigo de la infancia.
-Tomé muchas fotos, en una de ellas él... él... ¡miró hacia mí! ¿Lo pueden creer? Sentí cómo, como si esa sonrisa fuera para mí, fue tan... Wooaw.- Jimin tocó su corazón, latía muy rápido.
-Si, me alegra Jimin, pero... ¿no crees que te estás emocionando un poco? Digo, él te miró si, pero... para él no eres más que un fan más, odio decirlo pero hay que aceptar la realidad hyung.- habló Jungkook con un poco de tristeza.
Jimin se dio cuenta de que era cierto, Agust D' era alguien inalcanzable, nunca lo miraría, nunca le haría caso, él sólo era una persona insignificante para el famoso. Tal vez se había ilusionado mucho y no había pensado en la dura realidad.
El trabajo de Jimin había terminado, estaba totalmente cansado, agotado y aburrido. Había sido un día demasiado intenso. Jimin no paraba de pensar en las palabras de Jungkook. "Para él no eres más que un fan más, odio decirlo pero hay que aceptar la realidad huyng".
Jimin dio un suspiro agotado, se había tomado una ducha y descansaba en su cama, viendo la pantalla de su teléfono apagada. Se sentía realmente mal, sus ánimos y su felicidad de la mañana no se comparaban a lo que él estaba sintiendo en ese momento.
Jimin salió de su pequeña crisis existencial cuando sintió su teléfono vibrar, era una notificación de Twitter. De repente la tristeza y el cansancio abandono su cuerpo y fueron reemplazados por emoción y felicidad cuando vio el anuncio que estaba en la pantalla."El gran Agust D' dará una entrevista mañana por la tarde para recompensar su retirada rápida del concierto de hoy, habrá muchas sorpresas, recuerda pedir tu boleto VIP para entrar en la gran sala de sorteo, ¡te esperamos!
Atte: Hoseok, mánager"
Jimin sonrió al ver el anuncio y buscó rápidamente los boletos en la página, quedaban sólo 3 de los 60 boletos que habían, Jimin no lo pensó dos veces y presionó "comprar" en la parte de abajo.
No sabía como rayos pagaría eso, pero definitivamente lo lograría.
Con la emoción y felicidad a flor de piel Jimin daba saltos en su cama. El sólo pensar que vería a su Idol cara a cara, el saber que lo tendría tan cerca. Su mente no dejaba de pensar en que el concierto había sido sólo un inicio de todo lo que le esperaba.-Te veo mañana Agust D'.- y con esas palabras, Jimin se dejó vencer por el sueño.
☀️
Holi otra vez, estoy actualizando rápido éstos dos capítulos, los demás los subiré con menos frecuencia. Les agradezco mucho por su apoyo :)
¿Cómo ven la historia? ¿Les está gustando? Se vienen cosas muy interesantes, así que... a leer!
Bai (: 💕
ESTÁS LEYENDO
Soy tu fan
Fanfiction~Yoonmin 💓 Jimin busca el amor en un chico inalcanzable para él... ¿su nombre? Agust D'. Un joven famoso, cantante. El sueño de Jimin es conocerlo, cantar junto con él, vivir una verdadera y emocionante historia de amor, como en las películas. Yoon...