Me Llamo Kiana Ortiz mejor conosida como Kia o Kiki. Naci Aqui en el sur de Puerto Rico Actualmente tengo 23 Años de edad soy madre soltera de un niño hermoso de 7 añitos de edad su padre ed un Artista famoso ingenuamente pense que durariamos toda la vida asi que me entregue a el duramos un ańo y medio. No se si por ingenua o por amor lo di todo por el jamás pense que nos separariamos. Bueno en ese entonces yo empesaba en mi carrera de modelo y para ser honesta no me iva nada mal. No se si me alla ayudado ser vecina de Tempo cuando vivia en PR actualmente vivo en Miami FL .Ya soy Dueńa de mi propia agencia manejo una officina aqui el 70% de el tiempo y el resto paso en la de PR. El padre de mi hijo es William Omar mejor conosido como Don Omar. Como padre es excelente aunque quisiera que pasara mas tiempo con nuestro hijo por que al igual que el yo viajo mucho por trabajo y como toda mamá toca llevarme a mi bebe aunque ya este grande aun es mi bebe. Mis Cosas Preferidas son Pasar tiempo con mi hijo,Modelar aunque pase mas tiempo contratando ,Enseñando,Reclutando ,Creando Pasarelas y Ayudando a muchas Campañas ,Marcas o Artistas a Tener La Modelo y la Representacion Adecuada para si Video,Commercial,Evento o Producto.Me Gusta el Trap, Reggaeton,HipHop,Bachata,Salsa & El pop Rock en Español. Actualmente vivo en una casa que en su tiempo fue de Omar y mia Pero luego que nos separaramos el regreso a vivir Tiempo completo a PR y yo Decidi quedarme en Miami. Se Preguntaran por que la relacion con Omar no funsiono Tipicamente como Artista Viajaba mucho lo veia poco cuando nos veiamos peliabamos bastante mas que todo por que nuestras Familias no nos querian juntos Siempre era yo defendiendo lo Nuestro mas que nada. El chiste de todo es que ahora su Familia piden que Regresemos ya que no se lleven con su Esposa Jackie (Ojo se que se separaron pero en mi historia estan Juntos).
Con mi Familia No tengo buena Relacion ya que soy Adoptada por una tia Mi Madre me dejo a cargo de mi padre cuando pequeña y el Como muchos padres de dejo acargo de mi Tia su hermana desde que tenia 12 años no lo veo pero bueno Tengo muchas amistades allegadas que siempre estan cerca de mi usualmente pasamos tiempo haciendo cosas de chicas como shopping aunque casi siempre como todas modelos nos pasamos tomandonos fotos y jodiendo en la agencia.
Mi relacion Actual con Omar es civil .Por que no somos Amigos preguntaran simplemente por que no se que tiene en la mente que la mitad de el tiempo se pasa insultandome por vestirme provocativa mis amigas disen que son celos pero bueno en muchas ocasiones me insulta y salimos peliando como perros y gatos asi que solo intento bregar con el cuando se trata de cosas de Nuestro Hijo yo por mi lado ya no lo amo lo ame mucho y vivi muchos Años en depresion pero ahora solo le tengo respecto y cariño como el padre de mi hijo y como artista por que lo de buen artista y padre no se lo puedo quitar.
David mi mejor amigo apesar de que estuvo preso muchos Años siempre nos emos comunicado y mas que todo es como un hermano el igual nunca estuvo de acuerdo de como Omar me trataba y me aconsejaba que dejara esa relacion pero igual siempre estuvo conmigo en las malas y peores como buen amigo . Pasabamos muchas horas jugando Play o juegos de mesa bebiendo y comiendo pizza ya que viviamos en el mismo edificio de Apartementos en PR.
Ese Apartemento aun lo preservo al igual que David el de el puede que no sea el mas lujoso pero es buenisimo cuando me quiero escapar de todos el igual hace lo mismo en ocasiones nos escapamos y como buenos locos nos vamos a media noche a comprar mcdonald o comida china y helados para luego ver netflix hasta la madrugada.Aveses el su esposa nuestras amistades de el edificio y yo Duramos Horas Jugando Monopolio o Bingo Apostando.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Siempre
FantasyNo copias no adaptaciones no al spoiler fotos no me pertenecen solo es como son y me imagino los personajes los personajes famosos no me pertenecen esto es solo parte de mi imaginación no copias