Me desperté a las 6:00 am abrazado de Kiana y sentía tanta felicidad al tenerla a mi lado sin duda pasé una de las mejores noches de mi vida junto a ella y la verdad aun deseaba volver a tenerla en mis brazos cómo anoche realmente estaba enamorado de ella.
Suavemente comense a dejar besitos en su rostro lo cual causó que se moviera y dejara al descubierto su lindo cuerpo aunque seguía dormida, no me resistí y acariciaba sus piernas y nalgas. Se veía hermosa la nesesitaba. Decidi ponerme entre sus piernas y comense a Darle besos a sus piernas y a su intimidad. Vi como comenzaba a despertar pero seguí disfrutando de su intimidad lambiendo y dándole besitos.
Senti cómo con su mano empujó mi cabeza mas a su sexo y entendí que necesitaba más. Asi que tome su clitoris en mi boca y succioné mas, ya estaba muy mojada y sus gemidos se apoderaron de la habitación.
Kiana: Ahhh Ben por Favor Amor
Ben:Pídemelo chiquita que quiere mi Reina? [realmente sabia que me nesesitaba dentro de ella] Succione aun mas Fuerte
Kiana: Bennn papi por favor damelo si? Entra en mi ya Dame ese Bicho [miembro] completo.
Al ella decírmelo tan exitada y tan Bellaka [caliente] me volvio loco a mi ya estaba Super Duro asi que no dude en entrar en ella fuertemente. Estaba muy exitada y caliente sabía que tendría varios orgasmos después de varios minutos de penetrarla salvajemente escuché como sus gemidos eran más fuertes y senti como tuvo su primer orgasmo. Lleno mi miembro de sus ricos flujos al pasar esto succionó mi miembro y se puso encima de mi. Cabalga fuerte encima de mi Amaba ver sus pechos moverse de arriba hacia abajo y sus gemidos me excitaban más y más. La puse en 4 me acomodé y seguí embistiendo podia sentir que pronto terminaria y asi pasó al cabo de minutos senti cómo volvió a tener otro orgasmo y yo al sentirla termine dentro de ella.
Despues de el buen polvo con Ben nos Volvimos a Bañar juntos. Nos dimos unos cuantos besitos y abrazos el término primero de bañarse ya que yo lavaba mi cabello asi que bajo a hacer el desayuno espero no queme la cosina.
Baje las escaleras y ahí estaba tan hermoso como siempre con el desayuno listo camine hacia el y le di un besito de piquito al cual claramente respondio y apreto mi nalga para después nalguearmela
Kiana: [auch amor] no te llenastes con lo que hicimos hace un rato?
Ben: [Rio a su comentario] claro mi amor pero no es mi culpa que estes tan buena. Que planes tienes hoy princesa?
Kiana: [sonrio a su piropo] debo hablar con el abogado y ver que todos los asuntos en mi agencia de aqui de Puerto Rico vallan bien
Ben:Bueno mi amor [le paso el conctacto del abogado] pero te dejo saver que tienes una cita conmigo esta noche.
Kiana: Ah si entonces alli estaré Conejito y tu que planes tienes.
Ben: Ire al estudio a grabar con Myke Towers pero si nesecitas cualquier cosa me escribes o me llamas princesa, igualmente te deje las llaves del G wagon para que agas tus cosas.
Kiana: No debistes molestarte mi amor
Ben: No es molestia princesa, debo irme se me hace tarde pero olvide preguntarte Amor si tenias alguna plaza libre en tu agencia.
Kiana: claro amor justamente nesesito otra asistente Astrid [mi asistente aca en Puerto Rico, si la ex de Anuel es mi amiga de años] no puede con tanto por que conejito conoses a alguien.
Ben: Si princesa , la novia de Myke es fanatica de tu agencia y le encanta el modelaje.
Kiana: Bueno le dices a Myke que le pase mi numero amor o la llevan a la agencia.
Ben:[me acerco y la beso] está bien mi amor le pasare tu numero a el para que ella se ponga en comunicación contigo.
Kiana: Si esta bien [me paro y lo tomo del brazo antes de que salga] pase la mejor noche a tu lado y la mejor mañana en tus brazos, Gracias hermoso.
Ben:No tienes que agradecerme nada yo al igual que tu pase los mejores momentos contigo y no los cambio por nada no olvides nuestra cita [le di un último beso]
Dicho esto me subi a mi Mercedes Benz
En el camino hable con mami y la puse al tanto de todo insistió en que fuéramos a almorzar mañana a su casa. Cuando termine de hablar con ma llame a Myke y le conte sobre mi conversación con Kiana acerca de el puesto de trabajo para su novia. Seguí conduciendo al estudio sin darme cuenta con la sonrisa mas grande sin duda esta mujer me hacía feliz y esta noche seria otra especial sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Siempre
FantasyNo copias no adaptaciones no al spoiler fotos no me pertenecen solo es como son y me imagino los personajes los personajes famosos no me pertenecen esto es solo parte de mi imaginación no copias