Me Levanto hago todas mis nesecidades me baño y me visto Preparo a mi Nene para la escuela y mientras termina de Arreglarse Preparo el desayuno algo asi para mi chiquito.
ya que le gusta mucho La Mantequilla de Almendras y las Frutas con un Vasito de Jugo de Naranja. Mientras que para mi decidi comerme algo rapido y saludable algo mas o menos asi.
Al igual que mi nene me gusta mucho la mantequilla de almendra asi que me eche un poco en ese platito pequeño mientras comiamos le comentaba a mi hijo Dani que pusiera Attencion en la escuela y que Tenia pensado Llevarlo a Salir en la noche de mañaña tiendo a sacar a mi hijo una o 2 veses por semana ya que me es tan importante pasar tiempo con el. Terminamos de comer y nos Dirigimos A la Escuela ,Mientras iva Manejando me Entra una llamada de Yankee.
Conosco a Yankee desde que conosco a Omar ya que en ese entonces eran Mejores Amigos y pasaban juntos hoy en dia es mi Compadre ya que es padrino de mi hijo la verdad nos llevamos super. Respondo desde el volante la llamada ya que mi cellular esta configurado a el Carro.
-Llamada con Yankee Comenzada-
DY-Dimelo kiki como estas?
K-Buenas compadre Bien y tu?
DY-Bien Gracias a Dios?
En eso mi Nene oye a su Padrino y lo saluda
D- Hola Nino (Padrino/nino)Dision (Bendicion)
DY-Mi Campeon como estas DTB (Dios te Bendiga) ya vas a la escuela?
D- Si
DY- Espero pases buen dia en la escuela chiquito.
D-Acias nino
En eso llegamos a la escuela de mi hijo asi que me despido le doy la bendicion un beso le digo que lo amo y le digo que lo veo mas tarde que se porte y bien y mas tarde paso por el.
El entra a la escuela asi que sigo manejando camino al trabajo mientras sigo la llamada con Yankee.
DY -Kiki saves que nunca te jodo tan temprano pero bueno voy a el Estudio y Anuel me comento Anoche tarde cuando sali de el estudio que el y Bunny Nesesitan modelos para su nuevo video cres que puedas conseguirlas?
Kiana-Claro no debe aver ningun problema con eso puedo desirle a mi Asistente Adriana o a Mirella que te consigan las mejores modelos y que ademas ellos puedan ir a ver por ellos mismos.
DY- Y no cres que podrias Venir a PR unas semanas a Hacer esa Vuelta es que ellos son jodones en sus partys y cosas pero para el trabajo son serios y pues les comente que eres la mejor en eso y creo que mientras mas cerca estes de el Proyecto mejor saldra.
Kiana-No tenia pensando ir a PR en un tiempo pero por esa Recomendacion que me das ire compadrito ahora que llegue a la officina saco los pasajes y te dejo saver pero cualquier cosa si quieres les das mi Insta o mi # A Ellos asi se communican conmigo Directamente si gustan.
DY-Listo entonces me dejas saber a la noche yo les dare tu informacion por si quieren comunicarse contigo cualquier cosa.
DY-Cuidate comadre Oye quien quita y te enamoras de uno de ellos ya que llevas como mil siglos soltera jajaja (se rie burlosamente a carcajadas).
Kiana-Bien Chistosito Ademas que hablas Emmanuel Anda con Karol o no?
DY-Jajaja el si pero Bunny no Y para ser la Solterona de los siglos estas Dura
Kiana- Y tu lo que estas es Loco Pero Bueno quedamos asi ando llegando a la agencia haci que mas tarde Hablamos cuidate compadre.
DY- Bye hablamos Luego.
-Llamada Con Yankee Finalisada-
Llego a la Agencia Aparqueo el Carro Agarro mis cosas y me Dirijo Adentro de la Officina donde como de costumbre ahi miles de cosas sucediendo. Entro y me pongo a Trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Siempre
FantasiNo copias no adaptaciones no al spoiler fotos no me pertenecen solo es como son y me imagino los personajes los personajes famosos no me pertenecen esto es solo parte de mi imaginación no copias