Me desperte por que mi Telefono no paraba de sonar Justo lo que nesesitaba llamada de mi Ex Omar realmente no se para que me queria a esta hora tan temprano pero bueno me decido a tomarle la llamada ya que mi hijo esta con el y quizas sea mi Hermoso .
Llamada
Kiana-Buenos Dias
Omar- Son las 8am y aun estas durmiendo con quien estas ya ? llegastes apenas ayer a Pr y Ya andas con un Macho en tu cama
Kiana-Sabes que no es tu problema Primeramente hace mucho no te debo explicasiones y segundo no Tengo a nadie en mi cama si lo que cres es que soy P&&a pues que mal que aun no me conoses bien. Pero como sea para que llamas le paso algo a mi hijo?
Omar- [rie sacasticamente] si lo que digas Kiana y si nesesito que lo busques tengo cosas que hacer.
Kiana-No lo ves hace meses y no puedes estar ni 1 dia completo con el no te preocupes yo paso por el en una hora.
Omar-Eso no es problema tuyo tengo cosas que hacer y no Trates de Mal padre cuando lo unico que ago es Trabajar y bastante bueno que te deje mi casa en Orlando.
Kiana- Mira Omar una casa que era de los 2 y que eh Pagado yo desde el momento que nos separamos ademas pagamos mitad y mitad cuando aun vivias alla asi que si eso te hace creer buen padre que bueno sera pero en tu mundo.
Omar-Ok Kiana como digas Sige Putiando pero te espero en una Hora.
Fin De llamada
Despues de discutir con Omar ya estaba medio de mal humor como siempre me trata como Puta y Trata de ponerme de mala madre cuando siempre eh cuidado de mi hijo .Pero al final me Bañe me vesti ise todas mis necesidades y Sali a el Area de el comedor donde solpresivamente ya estaba Ben ahi sentado en la mesa Frente al Desayuno.
Me vesti asi algo Casual por que despues de buscar a mi hijo Iria a mi Agencia de modelaje aqui en Puerto Rico para Terminar todos los detalles con los chicos.
Desayunamos algo asi
Veo a Kiana Salir medio molesta y ya se por que desafortunadamente escuche la conversacion de ella con el Bobolon de Omar Realmente soy un Cabron Jodo con Putas no me Enamoro pero si se Admirar y ver cuando una persona es Buena madre y Kiana siempre esta Pendiente de su hijo aparte de nos a contado bastante de el a nosotros. Me senti medio encojonado por como la trato de mala madre.
Bad-Buenos Dias
Kia-Buenos Dias veo que te adelantastes y pedistes el desayuno
Bad- si chica por que si espero mas me desmayo [Rio Burlon] pero cambiando de tema sin culpa escuche tu conversacion ya se que debes ir por tu nene.
Kia-Oh wow Disculpa ,[Realmente me senti avergonzada] pero si debo ir por mi pequeño
Bad- No se diga mas pasamos por mi casa asi me alisto y te llevas mi auto asi buscas a tu nene y nos vamos a la agencia a terminar de cuadrar todo.
Kia- No ben como cres ya as echo bastante por mi
Bad-Tranquila no es nada pero dime algo Realmente tu relacion con el fue tan mala?
Kia-Pues se puede desir que me jure nunca enamorarme mas realmente sufri bastante pero algun dia con tiempo quizas te cuente.
Bad-Bueno beba cuando gustes y quien sabe quizas igual te cuente la mia asi nos sentimos y sacamos las malas experiencias los 2.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Siempre
FantasyNo copias no adaptaciones no al spoiler fotos no me pertenecen solo es como son y me imagino los personajes los personajes famosos no me pertenecen esto es solo parte de mi imaginación no copias