*○*El Regreso*○*

14 3 1
                                    


Mientras estuve durante el dia en el trabajo recibi un email que desia que me citaban a Tribunal por la custodia de mi Hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras estuve durante el dia en el trabajo recibi un email que desia que me citaban a Tribunal por la custodia de mi Hijo. Debi sospecharlo  como era de esperarse una vez mas Omar Trataba de desordenar mi vida y esta vez de la manera mas baja. El simple echo de querer quitarme a mi hijo cuando apenas pasa tiempo con el [por que asi lo quiere por que siempre que me pide pasar tiempo con el se lo permito] me hervia la sangre. Me tocara regresarme un tiempo a La Isla y Creo que debo Pedirle el contacto a Ben de su abogado ya que hace mucho tiempo no vivo en Puerto Rico. Decidi mandarle un Whats app y aunque Tardo me respondio. Estaba durmiendo el pobre, Me conto que discutio con Mimi y que luego me contaria espero que no allan discutido por nada grave aunque ella no me tolera no le deseo el mal a su relacion. Aunque lo ame se que el ya tiene su relacion y no creo me aga caso como nada mas que su amiga. Antes de irme a descansar Busque los Tiquetes de Avion y me decidi a irme en 2 Semanas a Puerto Rico para peliar por lo mas que amo en esta vida que es mi Hijo.


Me desperte Temprano y Hise mis nesesidades al igual que me bañe y vesti baje a la cosina tome un poco de fruta, Yogurt & Jugo y desayune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperte Temprano y Hise mis nesesidades al igual que me bañe y vesti baje a la cosina tome un poco de fruta, Yogurt & Jugo y desayune. Le escribi a mi abogado un mensaje de Texto que deberia Reunirme con el al cual me respondio que nos encontraramos en el almuerzo para resolver cualquier problema que tuviera. Me decidi a llamar a mami y contarle todo lo que me paso a lo cual se molesto cuando le conte la discusion que tuve con Mimi pero como me esperaba se puso contenta al saver que Kiana volveria a Puerto Rico. Incluso me quizo desir en pocas palabras que le gustaria a Kiana de Nuera [[ A lo cual pensandolo Bien , yo igual queria mas con Kiana en este punto que no fuera solo amistad]] Termine de hablar con mami y me diriji al estudio a terminar un tema. Antes de salir de casa me encontre a Mimi sentada en el Jardin pero con la discusion de ayer no nos Dirijimos la palabra.

Contigo SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora