Espero te Guste este Capitulo amiga
Iva Escribiendo con el Abogado me habia mandado la localizacion para encontrarnos en media hora Asi que tome mi bolso y las llaves que Ben me habia dejado de el G wagon y segui mi camino hacia la puerta. Para mi sorpresa me encontre con una mujer de edad media que me dijo que era la Ama de llaves de Ben me dijo que se llamaba Pamela y que estaba a mi dispocision para cualquier cosa que nesesitara. Le di las Gracias y segui mi camino.
Conecte mi Audicular y puse en modo aleatorio a la musica de mi Iphone y llegue en unos minutos a la ubicazion que me avia enviado el Abogado.
Nos encontramos en un Restaurante asi Decidi solo pedir una ensalada de frutas y una Batida de Fresa.
Derepente llega el Abogado de Ben y se Presenta como Angelo Moreno se sento y pidio un cafe y Una Pasta con Mariscos.
Angelo: Bueno me comento Benito que ahi una demanda en su contra para quitarle a su hijo
Kiana: Pues la verdad si y eso me tiene bastante preocupada y Nerviosa aunque se que soy Excelente madre con mi hijo se que su padre siempre a querido quitarmelo , a pesar de que jamas le e negado verlo y nunca le e pedido manutencion.
Angelo: Entonces no le pasa Manutencion de su Hijo?
Kiana: Solo cuando Quiere pero eso nunca a sido ningun Impedimento , Puedo mantener a mi hijo sola sin ningun problema.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Siempre
FantasyNo copias no adaptaciones no al spoiler fotos no me pertenecen solo es como son y me imagino los personajes los personajes famosos no me pertenecen esto es solo parte de mi imaginación no copias