**•Inesperado•**

10 3 0
                                    

Bueno An pasado Algunos meses desde esa conversacion con Ben, Hablamos y todo nos convertimos en Super grandes Amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno An pasado Algunos meses desde esa conversacion con Ben, Hablamos y todo nos convertimos en Super grandes Amigos. El Proyecto se Termino y todos Amamos el Resultado Final. Lo Unico Inesperado es que Ben ahora tiene Novia y pues a ella no le agrada tanto que nos Pasemos Juntos ni que nos veamos, aunque lo seguimos haciendo pero no tanto como antes. Me regrese a Orlando , Fl  a mi vida cotidiana con mi Hijo , Si Aun con mil peleas con el padre de mi hijo. En este Momento estoy demasiado confundida pense que Ben sentia mas por mi al Igual que yo por el pero tambien se que los 2 emos pasado por cosas difficiles.

Como la vida da vueltas Tengo una Novia conosida como Mimi y aunque es muy Buena saben no me enamoro es Hermosa y Me trata bien pero no se por que no logro Enamorarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como la vida da vueltas Tengo una Novia conosida como Mimi y aunque es muy Buena saben no me enamoro es Hermosa y Me trata bien pero no se por que no logro Enamorarme. Kiana y yo nos emos convertido en Mejores Amigos aunque Mimi con sus celos se molesta cada vez que veo o me encuentro con Kiana. Poco caso le ago por que siempre hablamos ,  y para ser sincero nunca me saco a Kiana de la Cabeza. Ahora que esta en Orlando me hace mas falta que nunca pero tengo demasiados compromisos aqui en Puerto Rico y ella  esta muy acostumbrada a Su vida en Estados Unidos. Creo que esa es una de las razones por la cual no me e Puesto a pensar en algo mas serio con ella por que se que seria un poco difficil con la distancia. Por el Momento sigo mi relacion Con Mimi aunque sus celos y su Vida Lujosa  todo el tiempo no me encanten. No lo niego me gusta mi Casa Grande y mis lujos al igual que ella pero Tambien amo la simplicidad de hacer cosas como Ir a Caminar en una playa o a Un Museo a Mimi Le encanta el mundo Artistico y La Farandula a todo lo que le huyo yo Cuando no estoy encima de un Esenario o compartiendo con mis Fans.

Contigo SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora