No se ni como ni por que pero me senti con unas tremendas ganas de al fin Desahogarme de al fin Dejar salir el dolor que sentia por dentro. Ben Provocaba en mi esa Confianza y dentro de mi sentia que si le contaba a el no seria juzgada no se ni la razon pero decidi contarme mi triste y oscuro pasado.
Kia-Mi pasado no es nada de lo que este orgullosa Ben, pero te puedo desir que era apenas una Adolecente Cuando me enamore profundamente de Omar . Nos conosimos Atravez de Tempo , El y yo somos de el mismo barrio y pues me lo presento y por ahi empeso todo. Pero siempre avian Peleas Violentas ,Muchos selos y Discusiones su familia y mi familia se intrometian demasiado en nuestra relacion,pero aun asi siempre le daban la razon.No entenida por que mi Propia Familia me Fallaba pero despues al tiempo que todo estaba terminando entre el y yo descubri que fui Adoptada por esa familia asi que nunca hubo amor sincero de parte de ellos.
Ben-Enserio eso es fuerte pero a pesar de todo as sabido superarte y echar para adelante por lo que veo , ahi mas? Sigueme contando
Kia-Enrealidad Pase Tantas noches llorando por que sabia que andaba con otras, sola con mi hijo pequeño al tiempo sali embarazada Nuevamente pero Tube un Aborto espontanio ya que el medico me avia dicho que serian de alto riesgo desde mi primer embarazo por que mi cervix tiende a abrirse antes de tiempo. Tanta Fuerza bregando sola con mi bebito mayor y hacer todo sola en la casa tomo consecuencias en mi cuerpo por supuesto eso igual lo pase sola y bueno ya despues de eso decidi irme sola y seguir modelando y escalando en este mundo de la belleza hasta que por fin pude abrir mis Agencias y ser lo que soy hoy en dia
Realmente estaba solprendido por lo poco que Kia me avia contado se que era una Guerrera de la vida y sin duda una buena madre al salir de esa relacion tan toxica para no sufrir mas ella y su hijo. No se si por el shock , o el Alcohol pero decidi contarle mi mal pasado amoroso.
Ben-Saves yo igual e tenido malas experiencias amorosas por eso no me enamoro la ultima vez que me enamore ella me hacia dramas donde fuera , no queria que triunfara como Artista solo le importaba el dinero pero sin embargo me celaba de todas las que tuviera cerca y apesar de todo eso la amaba y no la dejaba por que realmente estaba enamorado pero al pasar de el tiempo me faltaba mas y mas el respecto , incluso termino acostandose con un "Amigo de mi infancia" y los encontre juntos asi que eso me mato por completo el amor y desde ese entonces me prometi nunca mas sufrir por amor ni enamorarme.
Kia-Wow Entiendo por que estas en contra de el amor entonces , Somos anti Cupido los 2 .
ESTÁS LEYENDO
Contigo Siempre
FantasyNo copias no adaptaciones no al spoiler fotos no me pertenecen solo es como son y me imagino los personajes los personajes famosos no me pertenecen esto es solo parte de mi imaginación no copias