Colocó sus audífonos, colocó la música, prosiguió a guardarlo y para cuando iba a dar un paso, chocó con alguien, su portafolio cayó al suelo ensuciando se por la reciente lluvia, se agachó para tomarlo pero él Alfa fue mas rápido.
- Disculpadme - tomo él borde de su propia camisa para limpiarlo, noto como la camisa se ensuciaba he intento decirle que parará pero él mas alto ni se inmutaba por lo que decidió actuar para que este le mirará - Disculpadme de verdad
- Ya, no hay problema, venías con urgencia me imagino - señalo el establecimiento, ese día eran unas audiciones, de instrumentos, baile, canto, y para cualquier chico Omega eso siempre les llamaba la atención, era cómodo para ellos, ya que podía llamar la atención de casa talentos y no sólo ser vistos como lindos y tiernos, y él decidió participar para una audición de piano.
Parpadeó para salir del trance y ver al muchacho - La verdad que es que si - le confesó este - De baile, para los Alfas eso no es normal, pero a mi me encanta, no te burles pero es como reto nuevo, donde me puedo superar a mi mismo es suficiente - él sonrió y le miró con ternura las mejillas de este de tono rojizo y las medias lunas en sus ojitos.
- Estoy seguro que te ira de maravilla - llevó su mano y acarició los cabellos negros del Alfa, aparto de este y darle una reverencia, luego de sonreirle siguió su camino seguido por una mirada de unos ojos caoba.
ESTÁS LEYENDO
【Week Jimsu】
Random√Omegaverse √Jimin[Top] Yoongi[Bottom] √ Fluff/Drabble/Un Extra √ Completa Una secuencia en donde JiMin y YoonGi viven su amor.