Con él paso de unos tres a cuatro años y un día como hoy hace mas o menos esos números cumplían ya su cuarto año de casados y sexto de conocerse. Para ése día día no penso mucho en arreglos ya que su pareja era alguien sencillo, en sus años anteriores lo único que hace es sacarlo del país a disfrutar de otros lugares, Perú, Canadá, Brasil, entre otros más, pero este año prefirió descansar toda la semana de esfuerzo que ambos siempre debían dar, YoonGi decidió entrar a una empresa y él abrir una tienda de pastelitos de arroz, los dos estaban conformes con eso ninguno se quejaba, se veían en la mañana y en la noche.
Al decorar la habitación fue todo normal, para él obvio estaba, fue sencillo no necesitaba tanto para ese día, compro obvio la misma botella de vino que ambos disgustaban antes de casarse, esa cosa era para cuando él quería mimos y por eso hacía a YoonGi adicto.
Tomo un platillo para llenarlo de frutas, en otro pero más pequeño, lo lleno de chocolate, camino a la habitación para dejarlo en medio de la cama y en la mesa de noche ponía las copas y la botella, tomo una foto de lo que era antes a como terminaría.
Mientras iba saliendo olisqueaba él olor de su pareja ya en la habitación, él olor a leche de fresa con cocoa de su pareja era único, al salir lo miro sonreír mientras admiraba la habitación - Te luciste mucho - comentó con su linda sonrisa.
- Pensé mucho en ti, no puedo hacer esto en viajes no a mi estilo ni al tuyo - tiro la toalla al armario y caminar hasta al lado de YoonGi - Y este es él resultado la comida me parecía de menos, ¿Si te gusto? - preguntó inseguro.
- Me encanta JiMin, tus detalles siempre me encantarán - le dijo enredando sus manos en él cuello del mas alto para besarla con profundo amor, solo ellos en la habitación, hasta separarse y dedicarse pequeños picos a medida que JiMin alzaba a YoonGi y sentarse en la cama para comenzar con lo que era la noche.
- Te voy a embriargar de amor - soltó JiMin mirando la bella de sonrisa de YoonGi, este se removió por la frase, le parecía que JiMin siempre tenia pensando en como llevarlo a la cama y lograr hacerle él amor como todos los años entre besos caricias frases, una botella un mano un simple beso y al amanecer estar abrazado con aquel cuerpo en él cual la noche anterior te fundiste en un acto de unión para permanecer unidos por él resto de sus vidas.
- Siempre lo has hecho - susurro YoonGi acercando un fresa a su boca ante los ojos caoba del alfa - No me digas que ya te estoy provocando - le dijo mirando la cara de JiMin sonreír coqueto y con sus ojos brillosos.
- Puede ser - comento, con un moviento ligero retiró la tapa de la botella para servir un poco para los dos - Esto me debe durar toda la noche - dijo al ver la marca, le entregó su copa y como si fuera agua se la mando de un ves - Y yo soy él que lo aguanta despues
- Él de uva es mi favorito - se estiro dejando la copa en la mesa, al estar cerca de JiMin en él proceso no dudo en unir sus labios, él sabor de uva entre sus bocas era placentero, sus lenguas se encontraban en él proceso al igual que una que otra mordida, tomo sus mejillas para acercarlo un mas, las manos pequeñas del alfa pararon en su cintura pero estas empezaron a acariciar por encima de la ropa ese lugar, logrando entrar para hacer contacto con la piel pálida - Umm
ESTÁS LEYENDO
【Week Jimsu】
Random√Omegaverse √Jimin[Top] Yoongi[Bottom] √ Fluff/Drabble/Un Extra √ Completa Una secuencia en donde JiMin y YoonGi viven su amor.