Primera vez

1.4K 135 1
                                    

Un tierno beso.
Un tierno agarre de manos.
Una tierna caricia.
Otro dulce beso.
Tierno en todo sentido.

Le mano en su cintura, en varias sábanas en una sola habitación, frente a una fresca laguna y frente al hermoso atardecer, todo era un sueño. Y la pareja se hayaba en la punta de la habitación compartiendo un beso profundo, un Omega jadeante entre los labios del alfa sosteniendo sus brazos para alejarlo, él alfa cada vez más lo acorralaba haciendo que YoonGi no tuviera escapatoria.

Sus manos no se quedaban tranquilas, logrando sacar su sudadera del cuerpo pequeño, mirando cada vez mas las clavículas y muy cerca de su pecho blanquecino y pezones, JiMin ahora era él desesperado, al separar sus labios para tomar aire, él se fue para atrás tomando la cintura del pálido y colocarlo en su regazo, bajo sus besos al pecho ajeno y ahora chupando y mordiendo la pálida piel, los jadeos de YoonGi y él aire caliente eran lo mejor del mundo, las manos de su Hyung acariaban sus músculos entre sus brazos y pecho, con él permiso ajeno deslizo sus manos al trasero de YoonGi.

- No to-toques ahí~ ahmm~ - gimió, JiMin hizo que él se moviera encima de su regazo, desde hace rato él tenía él pantalón abierto y su miembro, se sentía caliente y duró, pararon al instante, él Omega con un millón de marcas y chupetones, él alfa estaba algo asustado ya que los ojos de su mayor estaban cristalinos y sus mejillas bañadas por leves lágrimas - ¿Po-porque paras?

- Pensé que no te gustaba - le dije.

- Solo continúa - le dedicó un beso y susurrarle - Somos novios... Por eso quiero entregar mi primera vez,a quien amo demasiado - él mismo inició otro beso, dejando en seguridades de lado en él proceso.

【Week Jimsu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora