La Invitación

2.3K 200 3
                                    

Él olor a chocolate me atrajo hacía afuera del establecimiento, y ese olor provenía de él mismo chico de ayer, él estaba recostado en la pared y miraba un puerto muerto en la calle, y no dude en sonreír por lo que tampoco en acercarme.

- Hola ¿Que haces aquí? Otra vez - le pregunte, ante esto él se había sobresaltado y me volteo a ver con una cara de infarto, imposible no reír - Lo siento, y perdón por asustarte - tape mi boca y respiré para quedarme algo tranquilo.

- No te preocupes - me dijo, aunque lo note algo nervioso cuando me lo dijo - Desde ayer no puedo sacarme de mi cabeza - mis ojos se abrieron como platos ante la confesión - Eso sonó feo.... - pauso un segundo para suspirar - No debí decirlo... Pero es que tu eres muy lindo y tu olor me atrae y fuiste muy lindo conmigo, no puedo olvidarte así porque si - Relamio sus labios y yo también hize lo mismo pero él se me adelanto - Yo no se si ¿Quisieras venir conmigo a tomar un café? Para conocernos y no hacer esto aún más incómodo todavía - finalizó manteniendo contacto visual conmigo.

Sonrió ante la invitación tan tierna que este le estaba dedicando, se sonrojo al saber a quien le sonreía - Esta bien para mi, estaría encantado de acomparñarte.

【Week Jimsu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora