Se casarían no habría duda en sus palabras, la ceremonia se llevaría acabo esa tarde de un sábado de agosto, ya había pasado mucho y ahora todos estaban nerviosos, los últimos en la iglesia se habían dado con él Omega presente, sonriente, no había cosa a la que no le sonriera, estaba emocionado de estar ahí en él día que se juntaría con su amado.
Suspiro para caminar fuera del lugar y llegar a la casa del lugar, apenas entro dos chicos se aceraron para comenzar a maquillarle delicadamente su rostro, su sombra de ojos fue aplicado de un suave rosa del cual había sido elegido él color de decoración, sus labios tintados a tono mas fuerte de rosa con brillos, un toque muy llamativo mientras se miraba en él espejo. Odiaba maquillarse si no era casual o por ocasión y no se dejaba tocar por nadie, pero no tenía que quejarse, a la hora en la que se colocó su traje solo pudo ver su cabello negro resaltar de todo eso al igual que sus ojos, y no dudo en sonreír por como se miraba.
- Bellísimo - se dio vuelta a enfrentar a su padre, él señor se acercó y acomodo bien las mangas que él no logró hacer - Perfecto - él Omega asintió mirándolo sin dudar se lanzo a abrazarlo - Mi príncipe ya esta grande, si tu madre pudiera verte
- Que dices - río abrazándolo mas - Siempre seré tu príncipe - le dijo, se separo para recibir un beso en la mejilla y uno en la frente - A ella le hubiera encantado - su mirada decallo y se acercó de nuevo abrazarlo incluso mas fuerte -
- Verte, verte me recuerda a ella él día de nuestra boda - empezó - Su vestido pegado al cuerpo, ella no hablaba mucho y me gustaba que me diera mimos y siempre me ayudará, tu eres igual a ella, mucho diría yo, no sacaste nada de mi parte, y Jungkook él es un desgraciado es una copia de mi cuando era chico con tu ayuda él creció porque sin ti ella no esta y yo me hubiera muerto al no tenerla presente
- Papa - sollozo YoonGi, su madre murió en él proceso de parto al tener a Jungkook no logró cargarlo, eso había pasado cuando él tenía diez años y diez años mas tarde se estaba casando dejando a su padre en manos de hermano menor, quien tuvo que aprender a vivir sólo por que su padre estaba en delirio y solo él pudo sacarlo de ello, y sin ayuda de un madre con poder en la casa para recibir un aliento de ayuda o amor solo amor de hermano, de padre pero sin ayuda de una madre - Ella siempre estara para nosotros -
Su padre sollozo hasta él llamado en la puerta - Lo siento, pronto comenzaremos - él solo asintió, estuvieron un rato mas en silencio hasta del despegue del señor y de como lo miró para sonreír con felicidad.
- Vamos, alguien te espera - volvió a sonreír tomando la mano de su padre y llevarlo mas rápido como hizo una vez, repitiendo la imagen como un bello recuerdo.
Él sonido de piano, junto a los presentes de pie, al frente en el altar, estaba él, con él cabello bien acomodado de un lado, con su traje ajustado marcando su cuerpo, sonrió conmovido, la imagen jamas se borraría de su cabeza, a pasos lentos junto a su padre fue caminando al frente, él mejor fue bendecido por su padre y ser entregado a JiMin de la misma forma, prometiendo que lo cuidaría y estaría a su lado.
La charla empezó y en silencio por unos treinta minutos fue hasta llegar a la mejor parte, en la cual YoonGi estaba que explotaba de felicidad - Park JiMin desea contraer matrimonio con Min YoonGi, para cuidarlo en la salud y enfermada, felicidad y pobreza hasta que la muerte los separe - la mirada de YoonGi escaneo la felicidad de JiMin en el momento que este tomó él anillo de oro y tomar su mano aun con la sonrisa.
- Acepto, aceptó casarme con Min YoonGi, para cuidarlo, y amarlo y si dios me lo permite en su propia casa pedirle él deseo de reunirme a esta alma una vez mas en mi siguiente vida - dijo sacando mas lágrimas en YoonGi.
- Joven Min, usted desea con todas sus fuerzas casarse con él alfa que le quiere en esta vida y resto de ella hasta que la muerte les separe, yo le sugiero que diga que si -
- Acepto, acepto casarme contigo, hasta que la muerte de esta vida la siguiente y la siguiente y la siguiente, no quiere renunciar a ti y quiero seguir amándote hasta él final de los tiempos Park JiMinnie - colocó él también él anillo al dedo del menor y sonreírse esperando las últimas dos frases.
- Por él poder de la iglesia, de mi dios y él amor de esta pareja, yo les declaro esposos, puede besar al Omega - JiMin no perdió tiempo en unir sus labios en un beso entre miles de personas que miraron encantados la escena, al separarse JiMin tomo su mano y comenzó a correr a una limosina que les esperaba afuera, la mayoría les siguió tomando fotos, hasta que la limosina desapareció de su campo de vision con una pareja dentro de ella disfrutando verse mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
【Week Jimsu】
Random√Omegaverse √Jimin[Top] Yoongi[Bottom] √ Fluff/Drabble/Un Extra √ Completa Una secuencia en donde JiMin y YoonGi viven su amor.