Él roce de sus manos al juntar las mías.
Él roce de sus brazos envolviendo mi cuerpo.
Él roce que tenía al hablarme como dulzura.La tarde estaba fresca y decide a invitarlo a mi casa, él estaba recostado en mi cama, con su cabeza recostada en mi regazo, mientras yo le acariaba su cabeza y jugaba con su cabello, mi tacto era dulce y pasaba con delicadeza, quizás él ya se había dormido y yo no lo sabía.
Sin embargo él tenía sus manos envolviendo mi cintura, y me gustaba, termine de acariciarlo para acomodarme también, abrí mis piernas sosteniendo su cabeza entre mis manos para acomodarme sin brusquedad, deje recostada su cabeza en mi estómago y sabía que él también me ayudó a acomodarme, beso mi panzita y soltó un suspiro para seguir durmiendo, yo hice lo mismo pero tomando su mano y besarla y dejarla donde esta y quedarme dormido en esa tierna posición que opte con JiMin.Al despertarme pude ver él rostro de JiMin cerca mío, él estaba sonrojado y sonriente - Buenas noches dormilón - mi media sonrisa avergonzada se dejo ver y lleve mis manos a acariciar otra vez su cabeza, luego de eso las lleve a su mejilla haciendo círculos, él llevo la suya y las sostuvo, un roce de labios en mi palma y me sonroje, hasta que aumentó cuando se empezo a acercar.
Un roce de sus labios al juntar sus labios junto a los míos.
ESTÁS LEYENDO
【Week Jimsu】
Random√Omegaverse √Jimin[Top] Yoongi[Bottom] √ Fluff/Drabble/Un Extra √ Completa Una secuencia en donde JiMin y YoonGi viven su amor.