Cuando despierto él se cuentra dormido, le dedicó un beso en su mejilla antes de bajar y empezar él desayuno, cuando lo término él baja de inmediato.
Luego de desayunar tomados de la mano, él siempre se me queda mirando mientras lavo los trastes para acercarse sin doble intención tomarme de la cintura y decirme que debemos trabajar.
Mientras nos duchamos él se dedica a bañarme, mi cabello, mi carita, mi pecho y él resto de mi cuerpo, le divierte decir que soy como un gatito con los ojos cerrados esperando a que termine para luego bañarlo yo.
Yo entro y salgo del baño a cada rato miebtras él se arregla, miebtras yo decido que ponerme me maquillo levemente, con la ropa puesta él esta en la sala esperando y cuando pasan uno minutos salgo preparado para ir presentable, él se acerca y me besa.
Afuera del lugar él me da otro beso y luego me despido para salir del auto y entrar al local y él se va.
En la noche mientras él hace la cena yo me retiró él resto de maquillaje que me queda, y cuando bajo él ya esta la cena y sentado mirando él celular, yo me acercó y le acarició para servirnos a los dos, en un sólo plato mientras me siento en sus piernas, él me da yo le doy, mientras contamos lo que paso en todo él día, ser pianista para las grandes naciones que se juntan en un solo salón y él siendo un profesor que les da clases a puros niños que no saben nada.
Sin mas, al terminar nos quedamos un rato mas antes de que él agarre un botella de vino y llevarme a empujones a la habitación, entre copa y copa nos vamos cansando, él me abraza y me da mimos mientras ronroneo porque a él le gusta, y cuando lo escucho dormido, tomó las copas y la botella y dejarlas abajo y regresar a la habitación, darle un beso y acostarme a su lado. Y en la mañana a él le toca cocinar.
ESTÁS LEYENDO
【Week Jimsu】
Random√Omegaverse √Jimin[Top] Yoongi[Bottom] √ Fluff/Drabble/Un Extra √ Completa Una secuencia en donde JiMin y YoonGi viven su amor.