Marca

1.3K 129 0
                                    

Sus bocas se unían en un suave beso, sus manos rasguñaban la espalda del alfa, las manos del alfa sostenían su cintura para mantenerlo tranquilo, sus piernas a cada lado de la cadera del menor, estocada tras estocada, mientras mas fuerza ejercía él mas alto YoonGi se volvía mas débil, hasta arquearse llegando al clímax con su novio dentro de él.

A la mañana siguiente, él cuerpo de JiMin descanzaba entre las sabanas, los ojos del Omega lo miraban desde él baño, su vista viajo de JiMin al espejo del antes mencionado, uno de cuerpo entero, todo su cuerpo, sus rodillas rojas por una de las po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, él cuerpo de JiMin descanzaba entre las sabanas, los ojos del Omega lo miraban desde él baño, su vista viajo de JiMin al espejo del antes mencionado, uno de cuerpo entero, todo su cuerpo, sus rodillas rojas por una de las posiciones que adaptaron, entre sus muslos habían marcas por su preparación, su torso y pecho lleno de marcas algunas aun rojas y otras ya morados, su mano viejo hasta la clavícula llena de marcas también y un camino que se notaba desde un punto ciego de marcas pequeñas que llevaban a la marca de unión, trazo con sus dedos la marca, era grande abarcando mitad hombro mitad cuello, los dientes de JiMin le habían sacado sangre, ya que esta estaba muy roja, fue la última cuando culminaron él acto.

- ¿Porque no estas descansando? - tomo las manos del alfa que se posaron en su vientre y las unió mirándolo por él espejo como besaba su cuello directamente en la marca.

- Quería verla - respondió.

- Uhmm - hizo un sonito de estar escuchando semi dormido - Exagere ¿Verdad?

- Un poco - ladeó su cabeza y unió un poco sus labios - vamos a bañarnos - Él tomó su mano y lo llevo detrás de la cortina, debajo de las gotas la pareja de daba un suave beso de ‘Buenos días’.

【Week Jimsu】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora