Le pedí dos pasteles de chocolates, una maldetada de fresa, un cafe con chocolate y siendo sincero me sentía como fatal, él solo pidió un brownie y un café y de último agua, y hasta él momento cada que yo hablo él me mira con ilusión y eso me gustaba, pero odiaba pedirle demás.
- ¿Quisieras algo más? - yo levante la mirada de mi café y al verlo yo negué furiosamente ganando una mirada confusa de su parte.
- No, ya fue mucho lo que te pedí - susurré lo ultimo ya que la vergüenza me estaba comiendo por dentro.
- No me hace falta mi papa en ingeniero en una empresa y me tiene como tres cuentas abiertas la que tengo ahora en uso la gastaré solo en ti - y ya fue suficiente para que mi corazón explotará y él sonrojo en mi rostro incluso llegará a abarcar mi cuello.
- JiMin no d-digas e-so - hablé bajando la mirada avergonzado, comencé a jugar con mis dedos sin saber que decir.
- Te acompañó a tu casa, ya es lo último que puedo hacer - un suspiro salió de mis labios con resignación.
- No quiero que vengas, ¿Como vas a regresarte a casa? -
- Llamare un taxi, ¿Vives con tus padres acaso? - yo negué - con suerte, a veces los chicos Omega no les gusta por sus padres, gracias a dios no vives con ellos.
- ¿Porque?
- Nada sin importancia - Él se levanto de su asiento y me tendió la mano para salir del local - Bien YoonGi vamos a tu casa - Y sonreí algo emocionado con las mejillas súper rojas.
ESTÁS LEYENDO
【Week Jimsu】
Random√Omegaverse √Jimin[Top] Yoongi[Bottom] √ Fluff/Drabble/Un Extra √ Completa Una secuencia en donde JiMin y YoonGi viven su amor.