Primera mentira.

1.7K 116 7
                                    

Mis pies casi se movieron solos cuando miré a mi compañero al frente de las misiones, y con la mirada pregunté qué hacía cuando él volteó a verme.

— Busco algo que podamos hacer para conseguir almas.

Asiento con la cabeza. Nunca he sido una persona de demasiadas palabras, la verdad, y me alegraba que él estuviese bien con eso.

— ¿Escuchaste del rumor? —pregunta, y alzo una ceja a forma de confusión—. Dicen que vendrá un alumno nuevo, y es el hijo de Shinigami-sama. El mismo que tomó la misión de la bruja que controlaba momias.

— ¿Ehhhh? ¿Y es verdad?

— Eso creo, pero a fin de cuentas es un rumor —se aleja de las misiones, revolviendo mi cabello con una sonrisa—. Ve a clases, iré con Soul y Black Star.

— Mh.

— ¿E-en qué estabas pensando? —grito/susurro a mi técnico, quien estaba sentado en el suelo sosteniendo su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿E-en qué estabas pensando? —grito/susurro a mi técnico, quien estaba sentado en el suelo sosteniendo su cabeza. Me hinco a su lado, preocupada.

Ríe nervioso, sabiendo que realmente habían hecho una tontería, pero habían logrado "ganar" al cortar un poco del cabello del chico.

Consternada porque no había nada qué hacer ya, alzo la vista hacia el nuevo alumno, sintiendo mis mejillas calentarse mientras que un brillo momentáneo recorre mis ojos.

— ¿Tu onda de alma acaba de temblar, (T/N)? —escucho la voz de Maka preguntar, lo suficientemente alto para que todos escuchasen.

C-claro que no, Maka.

Incluso así, sentí mi rostro enrojecer completamente, porque mi cerebro por sí solo había decidido hacer a este nuevo chico mi "Crush".

「Mentiras | Death The Kid」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora