Nos encontrábamos todos sentados al rededor de una gran mesa, con cuadernos y lápices extendidos al frente de cada uno.
Maka y Tsubaki también se unieron en nuestra sesión de estudios, pero como apoyo para enseñarnos, no estudiando.
Liz y Patty se encuentran con nosotros igualmente, aunque ellas están un poco más en su mundo, Liz limando sus uñas con Patty a su lado, haciendo dibujos en su cuaderno.
La voz de Kid explicando un tema que al parecer Soul no había entendido del todo —junto a Black Star— es el único sonido audible en la sala, pero aunque me encuentro casi a su lado, no soy capaz de entender nada de lo que está diciendo. Mi cerebro se concentra en la forma de pronunciar cada palabra que tiene, junto al ritmo que poseen sus labios.
Digno de él. Está claro.
— Ahora que lo pienso —menciona Maka en voz alta una vez que Kid termina de explicar, sacándome de mi ensoñación—, ¿qué no a ti te fue bastante bien en el examen anterior? —me señala, confundida pero con buenas intenciones.
Mis mejillas y orejas enrojecen al ser descubierta, sin embargo rápidamente pienso en una excusa.
— El último tema no lo entendí demasiado bien en teoría, ya que nos concentramos tanto en entrenar —señalo a Zack, seguidamente a mí. El ajeno asiente, de acuerdo con lo que digo—, que olvidamos estudiar ambos.
Tengo una pequeña sonrisa nerviosa en el rostro y las mejillas rojas de la vergüenza, lo que parece que hace más creíble mi mentira.
— ¿Damos un repaso del último tema? —pregunta Kid al aire, y todos los que estamos estudiando asentimos. Me observa un momento, como si quisiera mi permiso, y luego de sonreírle, me sonríe de vuelta, comenzando a explicar los apuntes de Maka.
Él no tiene apuntes, ya que dice que si intenta hacerlos, se quedaría en su nombre, igual que en el examen anterior.
Nuevamente, me concentro más en su forma de hablar y en cómo me mira de vez en cuando para asegurarse de que estoy entendiendo lo que dice, que en lo que dice.
Estoy escribiendo en mi libreta todo lo que dice como si realmente no entendiera, pero en algún punto me distraigo demasiado, escribiendo inconscientemente el nombre de Kid.
"ɖɛąɬɧ ɬɧɛ ƙıɖ".
Rayoneo por encima, mas aún es distinguible así que decido pasar de página como si hubiese llenado la anterior, abochornada por mi distracción.
ESTÁS LEYENDO
「Mentiras | Death The Kid」
FanficLas mentiras más pequeñas también pueden ser malas si se juntan entre sí. » Soul Eater Fanfic. » Death The Kid Fanfic. Portada hecha por @kacchau-.