Todo transcurría normal como siempre entre a mi primera clase era lectura no me gusta se me hace un poco aburrida pero solo entro por mi mejor amiga Raquel.
Hola_____ (tn) - me dijo Raquel
Hola guapa -- le conteste ella solo empezó a reír.
Llego el maestro
Maestro: Buenos días jóvenes.
Alumnos: Buenos días profesor
El maestro empezó a dar su clase cuando es interrumpido por una secretaria de la escuela.
Secretaria: Disculpe por la molestia pero vengo a presentar a alguien-- dijo ella.
Profesor : Si adelante.
Secretaria: Buenos días jóvenes el es un nuevo estudiante quiero que lo traten bien ya que saben que esta institución es una de las más prestigiadas.
(tn)______ me quede perpleja al ver a el nuevo alumno era alto color de piel claro, ojos lindos con unas grandes pestañas que cautivaban a cualquiera.
Lo mire, me vio y sentí algo que jamás avía sentido un revoloteo en mi estomago fue algo lindo, pero que estoy diciendo tengo que concentrarme en mis estudios (de repente Raquel me saco de mis pensamiento).
Raquel :______(tn) ya viste al chavo nuevo o no que esta guapo - ella me dijo.
(Tn)_____-si algo me puse roja .
Profesor : Bueno presenta te le dijo al nuevo estudiante.
Jos: bueno pues yo me llamo Jose Miguel Canela Rivera, tengo 15 años y acabo de mudar me a España.
Profesor : bueno gracias señor Jos ahora se puede sentar a lado de______(tn).
Profesor : señorita_______(tn) por favor indique le su lugar al nuevo compañero.
(TN) es sus pensamientos : no puede ser se va a sentar conmigo pero controlate ____ es solo un nuevo estudiante pero es guapo______ por favor deja de pensar en esas cosas mejor párate y dile donde se va a sentar. Me pare y le dije en donde el solo me sonrió y volví a sentir ese revoloteo en mi estomago.
Jos: hola
(tn) : hola bueno aquí te vas a sentar espero y te guste la escuela. Le dije con una linda sonrisa.
Jos: gracias ☺
Profesor : bueno señor Jos por favor saque su cuaderno y ponga de titulo "El párrafo.
Jos: si profesor
La clase transcurrió normal un poco aburrida por que a mi casi no me gusta lectura pero bueno tengo que poner atención, note que en toda la clase Jos no dejaba de verme y eso me ponía nerviosa .
Raquel: ya viste______(tn) el nuevo no te deja de ver. Ella me dijo.
Tu: ya Raquel mejor pon atención --- le dije.
Después nos toco mi clase favorita Álgebra --- dirán que soy una matadita pero no se simplemente me gusta mucho aunque el maestro no me caí muy bien.
Narra Jos :
Entre al salón se veía muy tranquilo de repente vía a una chava muy linda Me vio fue una de las miradas más penetrantes que he sentido fue una gran experiencia sentí mafiosas en el estómago pero que te pasa Jos no pienses en esas cosas.
Me presente y luego el maestro me pidió que me sentará no tenía idea en donde sentarme cuando escuche que me dijo que me sentará a lado de una tal______(tn) cuando vi que se paró es la que me miró hace un rato no podía creerlo la suerte estaba de mi lado hoy me acercaré a ella y le diré que salgamos por un helado después de la escuela.
Le hable y ella me contesto con una linda sonrisa, me derritió por dentro pero no quería demostrarlo solo le devolví la sonrisa.
No podía dejar de verla era hermosa solo vi que alguien que está detrás de ella le dijo algo y ella voltio y le dijo que se callara y pusiera atención.
Llegamos a la clase de Álgebra se veía que a ella le gusta mucho por lo que note igual a mi pero no mucho.
La clase transcurrió normal solo que el maestro no me callo tan bien. Pero bueno si explicaba bien .
Llego la hora de receso le diré a______(tn) que si quiere desayunar conmigo para que me tenga un poco de confianza.
Narra (tn)
Llego el receso por fin tengo mucha hambre como siempre me la pasaría con Raquel todo el receso cuando sentí una mano en mi hombro y era Jos sentí que me moría pero no lo use notar.
Jos: hola quería saber si te gustaría desayunar conmigo .
Tu: claro pero y mi amiga - me quede viendo a Raquel con cara de " no me dejes" .
Jos: ella puede venir con nosotros .
Raquel : jejeje si Yupi!!
Tu: OK vamos a la café.
No la pasamos super Jos es un lindo chavo y es muy caballeroso y se porto me lindo con Raquel.
Bueno este es el primer capítulo se que es algo corto pero apenas estoy empezando denle me gusta y comenten si les gusto