CAPÍTULO 8 " Asta Luego"

85 9 1
                                    

Después de lo que paso con Raul ya no me he vuelto a enamorar lose parece una tontería pero el marco mi vida y como se lo dije no lo voy a olvidar.

Jos por otro lado es un chico lindo y muy atento conmigo y eso me encanta pero todavía no tengo bien definido que siento por el.

Solo quiero alejarme un tiempo de todos para poner en claro mis ideas y eso es lo que voy hacer.
***llamada telefónica****
Tu: Jos necesito hablar contigo puedes venir???. -  me dolía esto pero era lo mejor.
Jos: claro linda ya salgo para aya.
Tu: gracias aquí te espero.
**,*fin de la llamada***

Después de unos 5 minutos Jos llego.

Me dolería decirle esto pero lo tenia que hacer.
Tu: que bien que llegaste necesitaba hablar  contigo. - mi voz era suave no tenía muchas fuerzas para decirle lo siguiente.
Jos : dime que pasa. -  el estaba un poco asustado.
Tu: es difícil pero por el momento me iré del país unos meses.-lo dije con un hilo de vos.
Jos : y porque? No te vallas_____(tn)  te necesito aquí eres mi única amiga.

Me dolía verlo así pero lo tenia que hacer.
Tu: Jos no te preocupes este no es un adiós es un asta luego solo voy un mes para poner en orden mis ideas.
Jos : es por lo de Raul verdad?? ". - como sabia el eso.
Tu: como lo sabes?. - estaba muy desconcertada.
Jos : pues me lo contó Raquel, no te vallas a enojar con ella yo insistí en que me contará.
Tu: no te preocupes eso es lo que resta ahorita lo que necesito es que cuides a Raquel por mi si?. -  sabia que el podía por eso se lo pedí..
Jos : claro pero por favor no tardes mucho,  y a donde te vas?.
Tu: me voy a México, me gusta mucho ese país no se al mejor me voy a casa de mis abuelos.
Jos: y cuando partes??.
Tu : no lo se mañana voy a ir a comprar mi boleto.
Jos: si quieres te acompaño?. -  era tan tierno cuando ponía esa casera de súplica.
Tu: jej claro Jos. - solo sentí cuando beso mi mejilla y sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo.
Jos : bueno y ahora que quieres hacer?.
Tu: si quieres nos podemos quedar a ver películas tu dices?.- yo si quería ver películas.
Jos : lo que usted mande.

Subimos a mi recámara y nos pusimos a ver las películas que tenía.

Jos estaba acostado en mi cama y yo igual y de un momento a otro quede con mi cara en el pecho de jos y jos abrazando todo mi cuerpo era una linda escena y yo ya no pude ver más y casi en un profundo sueño.

Lo último que recuerdo es que jos me dijo " Te quiero mucho___(tn) por favor queda te conmigo" y con eso me fui a mi sueño con una grande sonrisa.

Cuando desperté me di cuenta que jos ya no estaba me asuste mucho,  cuando escuche ruido en la cocina me dirigido abajo con mi bote de pimienta por si era algún ladró y cundo vi era jos estaba sin camisa y se veía que iba al gym me quede perpleja se veía muy sexy.

pero que estoy diciendo me quede hay parada por unos 10 minutos asta que jos se voltio y se espanto

jos: ___(tn) que haces aquí  casi me matas del susto.

tu: es que como ya no te vi arriba y escuche ruidos vine a ver quien era y eras tu.

jos: lo siento hermosa es que tenia mucha hambre y vine a prepararme algo .

tu: jeje no te preocupes jos solo espero que también me estés preparando algo a mi he. oye y una pregunta por que no tienes camisa ???

jos: o es que me tire un poco de aceite en la camisa y estaba muy sucia y subí a la recamara a ver si no tenias una pero no y mejor me la quite, o te incomoda??

si jos que no ves que haces que me ponga nerviosa, si supieras lo sexy que te ves hay jos por favor se mio por una ves.- eso era lo que se me vino a la mente cuando jos pregunto eso.

tu:  claro que no me molesta pero ten cuidado con no quemarte. y que me vas a preparar de comer??

jos: es mi comida favorita LASAÑA  jeje y no es por presumir pero a mi me sale una lasaña muy rica.

tu: ya lo veremos canela .

en lo que jos estaba cocinando me quede en bobada en su espalda cono se veía los lunares que tenia me dio tantas ganas  de ir abrazarlo y besarlo hacerlo mio pero no tenia que resistir mis impulsos.

no les mentiré jos también se me quedaba viendo por que yo traía un mini short y se podía ver mis piernas yo solo me sonroja va cuando me veía.

Nuestro Pequeño Infinito ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora