MÉXICO

108 7 0
                                    

Vi sus labios y muy despacio y tiernamente me acerque a ella con la intención de besarla y así poder probar sus labios un que ella deje de hablarme pero mi recompensa era esa.

Jos: lo lamento no quería hacer eso.- me disculpe pensé que talvez ella se había enojado.

Tu: no te preocupes jos la verdad es que me gusto.- no lo creía yo había dicho eso yo???

Jos es tan lindo conmigo no lo quiero dejar jamás y lo mejor de todo es que accedió venir a México conmigo.

Él es una súper persona me encanta quiero pasar el reto de mis días con él sé que es muy temprano pero les aseguro que es el amor de mi vida :3

Empacando para ir a México:

Jos me llevo a su casa para que lo ayudara a empacar su ropa que él no sabía que se tiene que poner una persona en un país diferente jajá es tan gracioso parece un niño pequeño

Jos: oye (tn)___ que me pongo para el vuelo.

Tu: mmm... Yo sugiero que te pongas ropa XD no es cierto jeje ponte esto http://www.mundohombres.es/wp-content/uploads/2014/07/estilo-ropa-hipster-hombre.jpg .- jos no dudo en ponérselo

Jos: gracias linda me encanta que tengas buen gusto para eso.

(Que solo para eso tengo buen gusto tranquilízate (tn)__ alomejor entendiste mal)

Tu: gracias jos am. Apúrate porque yo también tengo que empacar mi ropa.- si me molesto lo que dijo pero vamos a fingir que no escuche.

Jos se ofreció a llevarme a mi casa no quedaba tan lejos a unos cuantos kilómetros de la suya fue divertido porque en el camino nos la pasamos hablando de tonterías claro es jos como no hablar de cosas sin sentido con él.

Llegamos a mi casa y al igual que yo con él, el me ayudo yo tengo ropa un poco corta y me dio pena que jos viera mi guardaropa.

Pero así soy yo y ni modos se va tener que acostumbrar a verme así además ya me ha visto así varias veces y he visto como se me queda viendo.

YA EN EL AEROPUERTO:

Jos: ya falta poco para que salga nuestro vuelo, me encanta viajar contigo.

Tu: de nada jos a mí también me gusta viajar contigo.

Jos: lo bueno es que encontramos un lugar junto

En el viaje yo me la pase viendo películas y escuchando música jos es un poco inquieto y no se pudo quedar sentado las 9 horas de vuelo, se paraba iba al baño, jugaba con el asiento, es muy inquieto mejor yo me dormí y cuando desperté ya estábamos arriba de la ciudad de México se veía tan lindo no tenía palabras para esta nueva vida y lo mejor iba a ser a lado de jos una persona muy especial para mí.

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero y les haya gustado lo hice con mucho cariño.

Besos y les estaré subiendo capítulo más seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Pequeño Infinito ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora