" Jos ❤"

104 4 0
                                    

Jos: ya te dije lo hermosa que te ves así.
Solo sentí como mis mejillas se calentaban sin duda me avía sonrojado.
Tu: no jamás me lo dices. -  obvio era con un poco de sarcasmo.
Jos: bueno pues te lo dijo te ves hermosa ;).
Tu: gracias tu igual te ves muy guapo en fachas. -  yo le dije eso
Jos: quieres que te de. - se me antoja a tanto que  se lo acepte.
Tu: si claro muero de hambre.
Jos : ja ceras como vas a suplicar por más ya verás.
Tu: eso lo veremos canela.
Me dio el plato con lazaña cuando la pobre sin duda jos no decía mentiras era la mejor lazaña que avía probado en toda mi vida.
Jos: te lo dije quieres más linda?.
Tu: si por favor,  Canela tu no minutos he jeje.
Jos: lose soy demasiado sincero.
Así nos pasamos ese rato comiendo y hablando de puras tonterías que se nos vinieran a la mente

Cuando me di cuenta ya era las 8 de la noche nos aviamos pasado 3 horas comiendo y platicando, sin duda me siento muy bien cuando el esta conmigo ojala asi sea simpre.

***Y si le dices que valla contigo a Mexico*** quien eres? **soy tu tontita** eres mi subconsiente? ***si tontis** ok y si me dice que no? **ovbio te va a decir que si no ves que le gustas*** ok le dire pero si nos dice que no es tu culpa he ? **si como dijas pero te aseguro que te va a decir que si**.


Jos se me quedo viendo muy raro pues yo estava habalndo sola como si el no estuviera. Cuando me di cuenta Jos se estaba riendo como loco yo solo le segui la corriente.

Enceriocomo me encanta ese niño de los ojos lindos, le dire ahorit.

Tu: Jos te puedo hacer una pregunta??

Jos: claro linda aver dime que pasa

Tu: bueno queria preguntarte si tu.....- hice una muy larga pausa pues tenia miedo a lo que el diria.

Jos: vamos princesa dime que es lo que me quieres preguntar.

Tu: ¿Quieres venir conmigo a Mexico?.-***que dija que si***

Jos: claro que si princesa

despues de que me dijo eso se lanzo sobre de mi y empezo abesar mis mejillas, nariz, y casi mis labios, ***estuvo apunto de besarnos** callate consiencia ***no mejor tu besalo las dos sabemos que deceamos mucho besar sus tiernos labios*** callate si se que lo deceso pero no esta bien si? ***que aburrida eres te dejo para que sigas con tu "AMIGO" bye**

Jos y yo nos quedamos viendo por un momento tenia la necesidad de besarlo pero sabia que es incorrecto pues solo es mi amigo aunque yo quisiera que fueramos algo mas pero que es esto que siento cuando estoy cerca de el es como si fueraos una para el otro.

Narra Jos:

Despues de que me pregunto si queria ir con ella a Mexico me senti muy feliz al saber que ella quiere estar conmigo, pero que dijo y si solo me lleva para que no se sienta sola, no lo creo bueno pues ya le dija que si ya no hay vuelta atras.

Como estaba muy feliz me lanze a ella la bese por todas partes de su cara enran besos chiquitos pero con mucho sentimeiento estaba tan feliz que ni me di cuanta que casi la beso 

***por que no la besaste tonto** por que no es lo correcto **si tu y yo sabesmos que la queremos mucho y que ella se a vuelto lo mas preciado que tenemos*** lo se pero que pensara ella si la beso que tal si ella solo me quiere como un amigo y yo la beso no es lo correcto **pero nada pierdes con intentar animate se que quieres sentir sus labos con los tuyo en una danza que solo tu y ella puedan ejecutar *** que curi eres pero lo admito es la verdad lo ara me atrevere gracias.

La vi fijamenta eratan hermosa su risa su cara sus ojos que me encantan y su piel y lo mejor sus dulces labios que me hechisan.

Vi sus labios y muy despacio y tiernamente me acerque a ella con la intencion de besarla y asi poder probar sus labios unque ella deje de hablarme pero mi recompensa era esa.

Nuestro Pequeño Infinito ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora