Termino el receso y nos tocaba inglés ( no soy muy buena en inglés ) me sente en el mismo lugar de siempre y como siempre Raquel se sentó detrás de mi ella es más que mi mejor amiga es casi mi hermana y como habíamos desayunado con Jos el se sentó a lado de nosotras y empezó la clase.
Maestra : Buenos días jóvenes que tal la escuela, ya me entere de que tenemos un nuevo compañero.
Jos: si soy yo
Maestra: Que bien espero y te estén gustando las clases, maestros y tu compañeros.
Jos susurrando : si una compañera si je je.
Maestra : Bueno dejando ese tema todos saquen su libro de ingles en la pagina 45.
La maestra como siempre se porto muy lindo con nosotros por eso es mi maestra favorita y aparte de que es mi tía (pero no crean que por eso saco un 8 en los exámenes )
Jos:____(tn) me puedes ayudar es que no entiendo mucho.
(Tn)_____ - si Jos, dime que no entiendes.
Jos: la tarea que nos dejó la maestra.
(Tn)_____- OK si quieres después de clases vamos a mi casa para que te explique va? . (en mi mente, hay_____(tn) eres muy atrevida ojala y no piense lo mismo Jos pero bueno si me dice que no ya ni modos)
Jos: si claro.
(Tn) -_____-OK yo tengo motoneta si quieres nos vamos en ella después de dejar a Raquel a su casa.
Jos: si por mi no hay ningún problema.
Ya era oficial Jos iría a mi casa para hacer tarea y tal ves se quedaría a comer con mi mamá y yo ( por cierto jamás les dije yo vivo con mi mamá por que mis padres se divorciaron hace varios años, pero yo sigo viendo a mi padre).
Estaba pensando cuando Raquel me saco de mis pensamientos.
Raquel :______(tn) pasame la pregunta dos. - me dijo.
Yo por supuesto se la di cuando me dijo que en que estaba pensando.
Raquel : en que tanto piensas_____(tn).
(Tn)_____: yo?? Je je estaba pensando en Jos.
Raquel : uuuuu.. Te gusta el nuevo. - ella me dijo en forma de burla.
(Tn)_____: no como crees es que va a ir a mi casa para hacer la tarea y no no me gusta - mentí.
Raquel : pero si me vas a ir a dejar a mi casa verdad?. - me dijo un poco insegura.
(Tn)____: claro tontita. - le agarre uno de sus cachetes y lo estire.
Raquel: ya pues deja me me lastimas hizo cara de dolor suave.- jamas la lastimaría de verdad.
La clase transcurrió normal como siempre , estaba tan emocionada por que llegara la hora de salida para que Jos fuera a mi casa.
Hora de salida :
(Tn)_____: ya Raquel apurate.
Raquel: si ya voy.- dijo un poco furiosa por que la apuraba .
No era mi intención hacerla sentir presionada pero quería ver a Jos de verdad ese niño me gustaba.
Raquel: ya estoy lista ya vámonos.