CAPÍTULO 4 " TU MIRADA"

128 7 0
                                    

Era el momento perfecto para... Besarlo pero dejare   que el tome la iniciativa.

Espere alrededor de unos 5 segundo cuando vi que se retiró,  acaso no le gustaba? , es lo que me pregunté cuando el se fue de mi lado, salio de la sala sin decirme nada me sentía mal y por eso decidí irme al igual que el se que es una tontería pero no me quedaría a esperarlo sería un gran error , me fui pero para mi mala suerte el venía entiendo hice como si no lo conociera me dolía por dentro por que el me gustaba mucho pero al parecer yo no :c el solo me vio extrañado y no me dijo nada.

Yo esperaba que el se detuviera y fuera detrás de mi pero no paso me fui a mi casa,  jos me había  llamado varias veces pero yo no le quise contestar estaba muy triste por lo que avía echo.

Después de 9 llamadas perdidas de jos me decidí a contestarle.

         **Llamada**
Jos: linda que paso por que te fuiste??
Tu: perdón jos pero no podía seguir hay.
Jos: que paso hubo algún problema?? -  su tono era de preocupación.
Tu: no jos no te preocupes,  fue más mi decisión. -  le dije un poco cabizbaja.
Jos: pero estas bien verdad?
Tu : si jos estoy bien.
Jos : Ok linda pero si te pasa algo me avisa va?
Tu: claro guapo. -  le dije muy picarona,  upss !! No lo de vi ayer dicho.
Jos: Ok bye te cuidas c;.

                 **fin de la llamada **

Después de esa hermosa llamada me fui a acostar ya que era un poco tarde.
**la mañana siguiente**

Llegue a la escuela siempre puntual me encanta llegar temprano.

Cuando vi hay estaba jos me puse un poco nerviosas por lo que me preguntaría de lo de ayer.

Me senté en mi lugar de siempre y hay estaba Raquel igual de temprano que yo por eso es mi mejor amiga.
Raquel: eee ..._____(tn)  ya me entere de que saliste con Jos después de tu casa.
Tu: Raquel por favor no digas tonterías solo fuimos al cine pero solo como amigos.
Raquel : no creo que el lo allá tomado así, por que cuando llegue el estaba muy emocionado por su "cita".- hizo énfasis en Cita.
Tu: no digas tonterías sabes te voy a contar lo que paso.

Raquel estuvo muy atenta en todo lo que le contaba y se sorprendió cuando le dije como avía quedado con Jos en el cine ella solo se limitó a quedar con una cara de asombro.

Ya que uve terminado de contarle todo se puso un poco seria ya que no le avía gustado los que hizo jos de irse.
Raquel : hay______(tn)  no estuvo bien lo que hizo jos al dejarte hay como cualquier cosa tu eres muy guapa y esto no se va a quedar así no te preocupes nena yo lo voy a poner en su lugar. - lo dijo con tanto rencor pero es obvio que no la hay a dejar meterse en problemas.
Tu: no es necesario nena yo voy hablar con el después de la escuela.
Raquel : ok pero si te vuelve hacer algo me dices y hay si se las va a ver conmigo.

Raquel siempre fue muy cariñosa conmigo y siempre me proseguía una ves hasta le pego a mi ex novio por que me rompió el corazón,  esa fue la única ves que avía visto a Raquel de esa forma.

Pasaron las clases normales como siempre odiaba los miércoles por que es cuando salíamos más tarde,  pero lo bueno es que ese día iba ir de compras con mi mamá  ya que me hacían falta unos vestidos.

Ya que terminaron las calles fui a buscar a jos para hablar con el sobre lo de ayer.

Pero no lo encontraba a lo mejor se avía ido antes,  esta bien así no tendré que pasar el oso más terrible de mi vida.

Cuando me iba a para mi moto sentí que alguien me jalo el brazo me di la vuelta y era jos.
Tu: te estuve buscando.
Jos: yo también y pensé que estarías en el estacionamiento por eso vine aquí. -  me dijo enseñándole su hermosa sonrisa.
Jos: bueno y para que me buscabas.
Tu: pues veras ayer me quede con la duda de por qué te aviso ido decremento de la sala dejándome sola. - le dije muy tímida.
Jos : es que estaba muy nervioso por como avisamos quedado. -  me dijo agachando la cabeza.
Tu: uno me unieran dicho y te ubiera entendido. - le dije un poco molesta.
Jos: si lo se los siento,  pero me saco de onda de que te ayas ido y sin regresar.
Tu: lo siento jos es que igual me paso ami y por eso decidí irme a mi casa. No quería que te molestaras.
Jos : no era molestia pero creo que yo soy el que debo disculparme por no decir te nada en verdad lo siento.

Cuando menos me di cuenta el estaba tan cerca de mi  que sentía su mirada sobre mi y esa mirada me mataba por dentro y nos acercamos tanto que sin pensar le di un beso........

_________________________________

& asta aquí el capítulo espero y les guste y denle me gusta y comenten.  Chau

Nuestro Pequeño Infinito ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora