CAPÍTULO 6

94 6 2
                                    

Jos me llevo a mi casa como le dijo a Raquel.

Llegando a mi casa:
Jos: bueno ya llegamos dijo seco. - al parecer seguía enojado.

Tu: gracias jos que amable.- le di la mejor de mis sonrisas.

Jos :  de nada linda sabes que yo por ti aria todo.

Tu : yo igual aria todo por ti jos.

No podía creer que yo le hubiera dicho eso, yo casi no soy así pero jos así que fuera así no lo podía evitar el hacia que yo me portará así .

Jos se bajo para abrirme la puerta, amaba que hiciera eso *w*.
Tu : gracias jos eres muy caballeroso.
Jos : de nada princesa. -  me dijo y note que se sonrojo.

Jos canela se había sonrojado esto era algo que no se veía a diario. Sin dudarlo se lo restrege en la cara.

José Miguel Canela Ribera estas sonrojado. - le dije en un tono de burla

Jos solo agachó la cabeza obviamente estaba apenado.

Tu: no tienes por que sentir pena,  de echo te ves muy sexy con tus mejillas rojas.
Jos : lo se no es por eso, sino que nadie nunca me avía echo sonrojar.

Después de que jos se tranquilizó me despedí de el con un beso en su mejilla.
Tu : gracias jos por traerme. -  le dije guiñando le un ojo.
Jos : de nada hermosa es un placer.

Había una clase de colección con el era muy especial,  era como si los dos estuviéramos solos en el mundo,  solo existimos nosotros.

*flash back*

Siempre. -  sabia que era de verdad lo veía en sus ojos.
Tu : siempre. -  le conteste con toda sinceridad.

Después de eso el fue más atento pero el destino me jugaría mal quien diría que a la persona que mas amas  te la quitarían en un instante.

Fue duro superar lo de Raul.

* fin del flash back*

Me acorde por un momento de Raul nuestra historia.

Se deslizó una lágrima por mi mejilla.

Jos lo noto tomo mi cara en sus manos.
Jos : que pasa princesa. - lo dijo preocupado.
Tu : nada solo me acorde de algo. -  le dije cortante.
Jos : okey princesa pero si te sientes mal aquí está tu enfermero he. -  lo dijo tan dulce que yo solo asentí.

Bueno ya que los deje con la duda les contaré quien era Raul.

Antes de que cumpliera 15 años unos 6 meses antes conocí a Raul un chavo alto, tes blanca y con uno ojos hermosos como los de jos.

El iba en mi salón teníamos amigos en común y ellos fueron los causantes de que el y yo nos conociéramos.

Hay empezó nuestra historia, primero nos hicimos amigos el era muy atento,  eso me encantaba así logro enamorarme   y después de un mes de conocernos me pidió que fuera su novia fue de la manera más especial que cualquier chica se imaginaria.

Contrato serenata me canto una hermosa canción

Es un cartel estaba escrito que quería ser su novia y obviamente le dije que si,  fueron los mejores 9 meses de mi vida sin duda lo amaba era muy atento conmigo no dejaba que nadie me lastimara era muy detallista siempre me daba una rosa en la escuela y eso era de diario,  asta que......

Nuestro Pequeño Infinito ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora