Entramos a la sala ya faltaban 10 minutos para que empezará la película ya avisamos comprado las palomitas y todo lo demás, al entrar notamos que avía muy poca gente bueno eso no me preocupaba.
Tu: Jos ya vi nuestros lugares. - le dije susurrando.
Jos: gracias linda.
Jos me avía dicho "linda" *w* esto si que me emocionó, bueno concéntrate______(tn) solo veremos una película como amigos no te emociones.
Jos: ahorita vengo iré al baño.
Tu: si yo aquí te espero.
Jos se fue yo me quede viendo los comerciales que siempre ponen.
NARRA JOS ❤:
Llegamos al cine_____(tn) me pregunto cual película íbamos a ver yo pensé inmediatamente en una película romántica para que fuera lindo y así.
Y le sugerí la de "BAJO LA MISMA ESTRELLA" ella me dijo muy amablemente que si ya que no la avía visto y yo tampoco.
Fuimos a comprar las palomitas, los refrescos y uno que otro dulce, cuando entramos a la sala todavía no empezaba la película así es que fui al baño a arreglarme un poco ( pensarán que que soy metro sexual pero no simplemente estaba un poco despeinado, cuando llegue estaba por empezar la película así que fui rápido a mi asiento.
Vi a______(tn) que estaba platicando con un chavo, me puse un poco celoso estaban hablando muy cariñosos, bueno lo entiendo_____(tn) es muy popular es algo con lo que tendré que lidiar por que soy su amigo no piensen mal.
NARRA______(TN)
Jos : hola linda ya regrese. - le dije un poco celoso. Ella lo noto.
Tu: hola jos te presento a Alan es un viejo amigo lo conocí en la secundaria.
Jos: mucho gusto Alan.
Tu: bueno ya va empezar la película adiós Alan. - Alan estaba 3 filas arriba de nosotros después de que me despedí se fue con su novia.
Quedamos jos y yo, empezó la película llego un momento en que empecé a llorar era muy triste la Historia, no me pude contenerme y cuando jos me vio hací no dudo en abrazarme.
Jos: tranquila linda solo es una película y un libro. - me dijo en un tono de burla.
Lose es muy exagerado lo que hice pero así soy yo muy sensible con todas esas cosas.
Cuando jos me estaba abrazando para poder controlar mi llanto note que SU RESPIRACIÓN era un poco acelerada, tal ves yo lo ponía así?, será que yo le guste?, todas esas preguntas se vinieron a mi mente, pero que estoy diciendo esto es una locura apenas y lo conozco.
Derrepente jos me saco de mis pensamientos preguntándome si ya estaba más tranquila, lo vi a los ojos esos ojos que matarían a cualquiera, unos ojos tan profundos que me perdí en ellos, no podía dejar de verlos, jos solo me miraba al igual que yo se acercó a mi tanto que nuestra respiración se convirtió en una misma, era el momento perfecto........
_________________________________
Hola guapas y guapos espero y les este gustando la novela.
Por favor denle me gusta y comenten se los agradeceré mucho.