-TN-
Las clases terminaron, me levanté de mi asiento y me estiré un poco, recogí mis libros y Bell se puso justo al lado mio.
-¿Nos vamos? -dijo y yo asentí con una sonrisa.
Empezamos a caminar hacia afuera del salon, y cuando llegamos al pasillo pude distinguir dos caras conocidas.
-¡Chicas! -gritó Tae entusiasmado e hizo una seña para que nos acercaramos.
-Hola TaeTae. -dijo Bell y lo abrazó, ¿desde que momento se hicieron así de cercanos?
-Hola, ¿de que me perdi? -dije refiriendome a Bell y a TaeHyung que aún seguían abrazados.
-Tranquila TN, él es así con todos. -dijo YoonGi y yo rodé los ojos mientras una sonrisa se formaba en mi rostro.
-¿Estás celoso, YoonGi? ¿Quieres que te abrace? -dijo Tae acercándose a YoonGi con intensiones mañosas, él se echaba hacia atrás mientras que yo y mi mejor amiga nos moríamos de la risa.
-No, no, no Tae, ¡no! -exclamó YoonGi y el mencionado ni se inmutó, solo siguió abrazando a su amigo de forma juguetona.
-Ya, ya paren con sus gestos amorosos... -dije limpiando una pequeña lágrima que había salido a causa del gran espectaculo que habían hecho, atrayendo muchas miradas en el acto. -debemos irnos a casa.
-Si, tienes razón TN. -comentó YoonGi, llevándose a Bell de al lado de TaeTae."Creo que si esta celoso y le dara su merecido a Bell por robarse la atención de su mejor amigo... " -pensé y comence a reír debido a ello.
-¿Pasa algo, TN? -me preguntó TaeHyung algo confundido.
-No nada, tranquilo, todo está bien... -dije mientras aún reía.-Bell-
Ví como YoonGi me llevó a un lugar un poco apartado de TaeHyung y TN.
-¿Qué pasa? -le pregunté confundida soltándome de su agarre - Oh, ya entiendo... ¿En serio te molestó qué abrazara a Tae? -dije y el fruncio el ceño.
-Obvio no... - respondió obvio y le di oportunidad a que continuara- Ayer fue el cumpleaños de TN, ¿cierto? -asentí sin saber a que se refería- Jimin a preparado una fiesta para ella.
-Oh... -dije con una mueca de asombro- ¿y qué tiene que ver mi persona con eso?
-Pues creo que nos deberías ayudar un poco... -dijo sarcástico- solo un poco, piénsatelo, no tienes que ayudarnos demasiado.
-Ya, ya entendí. -respondí- ¿cómo, cuándo y dónde?
Dije y él me comenzó a explicar como haríamos que esto funcionara, y por lo que oí, TN se la pasara de maravilla...-TN-
Luego de que Bell y YoonGi se perdieran por unos minutos, ambos regresaron peleando.
-Flash Back con YoonGi y Bell-
-¿Eso es todo? -preguntó la morena de lindos ojos.
-Si. Ya Volvamos.
-¡No! -dijo Bell y YoonGi se sobresaltó. -Debemos crear una cuartada para que no nos pregunten porque nos demoramos tanto. -explicó con obviedad.
-Oh...
...
-¿En serio tendré que hacer eso? -dijo YoonGi con una clara mueca de asco en su cara.
-Sip. -la morena se encogió de hombros mientras sonreía maquiavélicamente.-Fin del Flash Back-
-¡Que no! -gritó Bell.
-¡Que sí! -le respondió el de piel lechosa.
-¡Que no~! -canturreó mientras que se acomodaba su mochila y su cabello en una trenza hacia el lado.
-¡Que sí y punto! -dijo e hizo un tierno puchero mientras se enfadaba inútilmente.
-¿De qué hablan? -pregunté extrañada.
-Es que Bell me está retando...
-¿De qué se supone que están hablando? -se entrometió Tae.
-Es que ella piensa que yo no puedo abrazarte correctamente... -respondió YoonGi un poco sonrojado. -También dice que no te quiero y que no merezco ser tu mejor amigo...Tae lo miro algo sorprendido por la declaración, mientras yo solo intentaba no reírme demasiado fuerte, cosa que no resultó ya que mis ganas de reírme se incrementaron cuando YoonGi comenzó a abrazar a Tae y este estaba tan confundido que no sabía como reaccionar.
-¿Qué es lo gracioso? -preguntó YoonGi algo molesto.
-Yaoi... -dijimos Bell y yo a la vez rápidamente el mayor se soltó del agarre que mantenía con su mejor amigo.
-¡No digan esas cosas al frente de Tae! -se entrometió un chico muy apuesto, de piel blanca y pequeños ojos, de labios rojos y algo gruesos. -¿No ven que aún es un bebé? -dijo y tomó las mejillas de Tae entre sus manos para luego besarlas.
-¿Hyung? -dijo el de sonrisa cuadrada algo confundido, pero cuando vió que el mayor asintió lo abrazó rapidamente. - ¡Hyung!
-¡Hey! ¿Y ustedes que tipo se relación tienen? -preguntó YoonGi algo ajeno a la situación.
-Uh... Trío amoroso homosexual a la vista... -me dijo mi amiga al oído.
-Umjum... -susurré pendiente a la conversación.
-Deberías escribir una historia sobre esto TN...
-Jajaja, ¿estás loca, verdad? -pregunte tratando se aguantar para no caer al suelo a reírme por las ocurrencias de Bell.
-¡Siempre loca, nunca inloca! -respondió y yo sonreí.
-Oh, ¡Hyung! -se dirigió Tae a YoonGi, el cual estaba esperando una explicación coherente- ¿Recuerda que le dije que tenía un hermano a fuera del país? -YoonGi entrecerró los ojos y asintió- pues aquí está, ha venido a buscarme.Los ojos de Bell se abrieron de par en par, mirando de arriba a bajo al chico que ahora entrelazaba su mano con Tae mientras sonreía.
-¡Hey! ¡Se te cae la baba, Bell! -gritó Yeji, una compañera de nuestro salón que pasaba por ahí con sus amigas.
-¡Gracias por recordármelo! -gritó Bell sonríendole de igual forma- Si con tu hermano no se puede, pues con este va... -susurró cerca de mi oído, yo aguanté las ganas de reírme por vigésima vez en el día y me concentré en el trío amoroso.YoonGi estaba un poco ido, a lo mejor estaba pensando en como disculparse con el hermano de TaeHyung.
-Yo...
-No te preocupes, TaeTae me ha hablado mucho de tí, se que quieres pedirme disculpas, pero no importa, mi hermanito me dijo que eras algo celoso. -rió bajito al ver las mejillas de YoonGi sonrojarse.
-Lo siento.
-No te preocupes. -sonrío y miró la hora. -es tarde, les invito a comer a casa de Tae para celebrar que ya estoy en casa.
-Muchisimas gracias, ¿señor...? -dije haciendo un ademán para saber su nombre.
-SeokJin, pero dime Jin, y... - me miró frunciendo el ceño- no me vuelvas a decir señor... Solo tengo 24 años, por favor respétame. -dijo algo histeríco y todos reímos.
-Está bien, Jin. -dije y el sonrío
-Vamonos, pero antes avisen a sus padres y díganle que no irán a almorzar.
-Si. -contestamos al unísono....
-Narra Sakura 🌸-
-¡La cena está lista! -gritó Jin desde la cocina, haciendo que los demás chicos se dirigieran a esta y dejaran de jugar vudeojuegos.
-¡Gracias por la comida! -gritaron TN, TaeHyung y Bell a la misma vez.
-Coman, coman, dejen de agradecer incluso antes de probarla. -río un poco el mayor de todos- ¿quién les asegura que no he puesto veneno en sus platos? -bromeó.
-Cierto. -sonrió Tae.
-Ahora me siento intimidado. -respondió YoonGi mirando con algo de terror al plato que estaba en frente de él.
-Es broma, obvio que mi hermano no les puso veneno en la comida. -dijo el castaño riendo fuertemente.
-Ahora sí, ¡a comer! -dijo el mayor de todos y enseguida los presentes comenzaron a comer tranquilamente.La mesa estaba tranquila, en silencio, con un par de bromas de Tae, ya que no podían faltar. Al terminar, los chicos se despidieron de Tae y Jin y se fueron a sus casas.
-TN-
Llegué a casa algo cansada, así que lo primero que hice fue darme una ducha para liberar mis tensiones y acostarme en la cama. Estaba a punto de dormirme cuando una notificación en mi celular hizo que me despertara de mi casi-sueño.
Mochi 🐶❤:
Mañana, en mi casa a las 6:00 pm, no acepto excusas, así que te paso a buscar a las 5:30, estate lista a esa hora. Te quiero 💕
3:56 PM°
°
°
×××
°
°
°
N/ASiento haberme desaparecido, aquí está su tan esperado capítulo ❤
Sakura Mitshio 🌸
ESTÁS LEYENDO
"Mejores Amigos" × Park JiMin [PAUSADA]
FanfictionJimin y tú. Amigos inseparables. Amor oculto. Problemas y adversidades. ¿Final feliz? ✅Hecha por mi. ✔Actualizaciones lentas, capítulos cortos. ❌No se permiten copias sin previo aviso y condiciones. ✅Aires de KookV y NamJin. Gracias por leerme...