⭐Capítulo 5⭐

27 4 0
                                    

-TN-
Apenas llegue al parque sentí la mirada de Jimin sobre mí. No le hice mucho caso, pero de vez en cuando, lo miraba para ver si aún me observaba. Cuando fuimos a la heladería, a la cual nos llevo Jungkook, nuevamente sentí su mirada en mi mientras tomaba mi helado. Creo que me sonrojé cuando su pie rosó el mio... No entiendo porque se estaba comportando así, recién en la mañana habíamos peleado y ahora ni siquiera pedía permiso para mirarme por tres horas seguidas. Sin duda me sentía incomoda.
El viaje a mi casa realmente se me hizo largo, apesar de tener a Bell a mi lado hablándome como una cotorra. Cuando al fin llegamos, abrí la puerta con mi llave, ya que a mi hermoso hermano se le quedó la suya en su habitación. Pasamos, fui a la cocina en lo que los chicos discutían sobre la peli. Belo me acompañó a prepararles algo de beber.

-¿Cómo estás tan segura de que no nos van a violar entre tantos chicos? -dijo y yo reí un poco.
-No lo harán, está aquí mi hermano.
-Con más razón, ¿y si intenta violarme?

-¿No es lo qué siempre quieres? -dije y ambas nos miramos serias para luego reír.

¿Debería contarle sobre la actitud de Jimin?

Obvio que si, de todos modos es mi mejor amiga.

-¿Bell?...- le llamé en casi un susurro.
-¿Mmh?
- Tengo que hablar contigo. - le dije mientras sacaba del refrigerador agua y limones para una limonada bien refrescante para los chicos.
-¿Que pasa TN?- me preguntó tomando de la mesa la azúcar y un cuchillo- desde que estuvimos en el parque te noto rara.
-Es Jimin...- ella me miró confundida.
-¡No me digas! ¿¡Están juntos!?
-¡Obvio no! ¿Estás loca o qué? -¿pero en que estaba pensando?
-Bueno, ¿qué pasó entonces?- se sentó en la mesa luego de coger una manzana y morderla con fuerza.
-Es solo que, hoy en la mañana discutimos... -hice una pausa para exprimir los limones que hace un momento había cortado- y cuando estábamos en el parque, no dejó de mirarme...
-Tranquila amiga, de seguro esta pensando en como pedirte disculpas. - asentí no tan convencida, repartí la azúcar en los vasos y vertí la limonada y el agua en ellos.
-Ya esta todo listo, toma de allí una bandeja y ayúdame- señale un cajón de la cocina, y ella asintió haciendo lo que le dije.
    
                        ***

Luego de tanto discutir, decidimos ver "Deadpool 2", por mayoría de votos. Aunque hubo algunos inconformes.
En cada escena graciosa de la película, Taehyung se abrazaba a Yoongi y este lo apartaba. Pero cuando el pelinegro cayó rendido, Tae pudo abrazarlo y "aprovecharse de él" todo el tiempo. Bell me había comentado que esa era una de sus películas favoritas, pero ya yo me había dado cuenta, ¡se la sabe de memoria!
Jungkook cada dos minutos paraba la peli para preguntar algo que no entendía. Pues claro, si solo estaba mirando al celular y sonriendo de vez en cuando, ¿cómo así alguien puede ver una película si ni siquiera le estás prestando atención? Y yo, pues realmente estaba un poco aburrida. Osea, la pelicula es buena, pero imagínense, tener a tu mejor amiga cada cinco minutos repitiendo los diálogos porque ha visto la película completa más de treinta veces, es una completa tortura.
Propuse que iba a hacer palomitas, me levanté del sofá y fui a la cocina a tomar el maíz. Prendí el microondas, y fui a por un poco de agua al refrigerador.

-TN. -sentí unos brazos rodar mi cintura, y una respiración pesada en mi nuca. Su voz sonaba ronca.
-¿Jimin?- intenté darme la vuelta, pero este se aferró más a mi espalda y me abrazó mas fuerte. Me sentí incómoda, no lo niego, pero a la vez me sentía bien, me sentía... ¿protegida?
-Solo quedémonos así... Por favor. - enterró su cabeza en mi cuello y comenzó a restregar su naríz en este. Ese gesto me estremeció -necesitamos hablar pequeña...

"Pequeña"... Repetí esa palabra en mi mente muchas veces. Esa palabra suena tan linda saliendo de sus labios ¿Qué estoy diciendo? No lo se, pero solo quiero quedarme aquí escuchando su dulce voz en mi oído. Aunque quería quedarme así, sabia que debíamos hablar y aclarar las cosas. Debía saber de una vez por todas la razón por la que discutimos en la mañana.

-Solo te pediré que me dejes hablar primero ¿si? -asentí levemente y un gran suspiro se escapó de mis labios- se que discutimos en la mañana, y quería pedirte perdón porque te grité y te traté mal sin razón alguna... He estado muy presionado ultimamente, y reaccioné sin pensar.
-No te preocupes, sabes que siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase, soy tu mejor amiga y te voy a ayudar. No dudes en eso ¿está bien?
-Gracias TN, gracias por comprenderme. De verdad, no se que hice para tener a una amiga como tú. - lo escuche sollozar, me gire, tome sus mejillas sonrojadas por el llanto en mis manos y lo obligué a que me mirara.
-¿Que sucede Jimin? Por favor no llores, siempre estaré aquí para ti, nunca me alejaré - limpié las lagrimas rebeldes que salían de sus ojos- ¡No agradezcas! Yo tampoco se que hice para tenerte a mi lado.

Mis mejillas ardieron, pero poco me importó, pase mis manos por el cuello de Jimin y lo acerqué a mi. El aún sostenía mi estrecha cintura con sus pequeñas manos. Enterró nuevamente su cara en mi cuello, trayendo una sensación agradable. Yo, en cambio, comencé a oler su cabello, ese olor sin duda me encanta. Y ahí fue cuando me rehusé a sentir todo lo que estaba sintiendo, rehusandome al hecho, de que todo de el me encanta.

         "Te amo Park Ji Min"

                       ***
L

uego de que Jimin me pidió disculpas, unas diez veces más, regresamos a ver la película con las palomitas que juntos preparamos. Cuando terminamos, ya era un poco tarde, todos se fueron a sus casas, menos Jimin y Bell. Esta última llamó a su madre, diciéndole que se iba a quedar aquí a dormir, recibiendo un regaño de esta, por irse sin permiso -agregando que estaba castigada-, pero al final cedió porque no quería que a Bell le pasara algo en el transcurso de mi casa, a la suya. Además mi mamá habló con ella, y le dijo que solo estábamos viendo unas películas. Después de unos minutos de que mi madre llegara, mi hermano fue a dejar a sus amigos a sus casas, e inmediatamente se acostó a dormir, estaba cansado. Mi mamá invitó a comer a Jimin, el cual no pudo decir que no ya que él mismo dice que mi mamá cocina como los "dioses".


-¿Les gustó la comida?. - preguntó mi mamá a mis amigos y ellos solo asintieron rápidamente, no dejaban de llevarse cucharadas a la boca- que bueno pues, ¡hay postre! -exclamó algo entusiasmada y se dirigió a la cocina.
-Oh, no se preocupe señora Jung, yo ya me tengo que retirar. Posiblemente mi madre en estos momentos esté maldiciéndome por no haberle dicho que no iba a comer en casa y que iba a llegar tarde.
-¡Jimin, si quieres puedo llamar a tu mamá y le aviso que cenarás aquí!- exclamó mi mamá desde la cocina pero Jimin solo tomó su chaqueta y fue a la puerta.
-No se preocupe, cuando tengamos más tiempo organizamos un almuerzo, y de paso aviso a mis padres. Buenas noches -abrió la puerta lentamente- ¡Hasta luego chicas!
-¡Adiós Jimin! -exclamó Bell con un tono amigable.
-Espera Jimin, te acompaño a la puerta. -me levanté y dejé la servilleta en la mesa, caminé a donde Jimin.

Salimos suavemente del comedor y fuimos a la puerta principal de la casa.

-¿Jimin? -le llamé y él detuvo su paso.
-¿Sí?
-Hoy me acostaré tarde... ¿Te parece si hablamos por chat?
-Esta bien TN, te escribo cuando haya llegado a la casa ¿ok?
-Está bien, Jimin- iba a besar su mejilla pero él se me adelantó, tomo mis manos y beso mi mejilla ahora sonrojada por el beso- Bye~ Jiminnie...
-Adiós pequeña~

Joder, lo había hecho de nuevo, me llamó pequeña... Cerré la puerta cuando su cuerpo estaba lo suficientemente lejos.

°
°
°
×××
°
°
°

N/A

Ya está en mi perfil mi nueva historia, es YoonMin y se titula: "Mi mundo..." Si tienen tiempo podrían pasar a verla... Espero que les guste.

S.M 🌸

Revisado ✅ 13/1/2020

"Mejores Amigos" × Park JiMin [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora