⭐Capítulo 3⭐

42 7 2
                                    

-TN-

-Jimin. - le hablé sin quitar la vista del suelo y caminé lentamente.
-Dime.
-¿Estás molesto?- me paré y él siguió caminando, con sus pequeñas manos metidas en los bolsillos de su chaqueta.

Estuvo todo el resto del día muy extraño. No me quiso hablar. Ni siquiera me molestó tocando mi espalda con su lápiz, cosa que a él ya se le había hecho costumbre, y a mi definitivamente no me desagradaba.

-No lo estoy, solo tengo algo de sueño.
-No mientas... -tomé su muñeca pero aún mi vista estaba clavada en el suelo- Te conozco desde hace 14 años, se como eres y cuando te pasa algo. Hoy te noto extraño.
-No me pasa nada, estoy bien. - se soltó de mi agarre y yo corrí tras el.
-¡Vamos Jimin!
-¡No te digo por que ni yo mismo sé que es lo que estoy sintiendo!

Su grito me hizo estremecerme y paré de correr. Él sin embargo siguió recto su camino. Después de varios minutos lo ví perderse en un sendero y me fuí en silencio a casa.

Definitivamente no sabía lo que le pasaba, no sabía.

-Jimin-

Llegué a mi casa confundido, ni siquiera me digné a saludar, solo subí a mi habitación y me encerré. Ni siquiera yo sabía lo que me estaba pasando. La imagen de TN abrazando a Yoongi vino a mi mente. Me resistí a tirar algo o a pegar un puñetazo en la pared. Solo tomé mi almohada y la lancé al suelo, tratando de liberar mi frustración.

¿Porqué estaba tan enojado?
¿Qué hice para que TN pensara que estoy "diferente"?

Miles de preguntas viajan en mi mente, y solo puedo soltar un gruñido.

No se que me pasa.

TN está en mi cabeza últimamente. No, no puede ser. Ella es mi amiga, nada más... Solo estoy imaginando cosas... Ella no puede ser eso. Yo la quiero, pero como amiga, no sé, mejor me pongo a estudiar y me olvido de este tema tan extraño.

-TN-

Luego de que llegué, me preparé una merienda, me senté en el sofá y me puse a ver la tele. Al rato se escuchó la puerta principal abrirse. Mi hermano había llegado... Ya lo extrañaba.

-¡Hermano! -lo abracé rápidamente y este correspondió- te extrañe...
-Lo sé pequeña, pero ya estoy aquí. Te dije que vendría por tu cumple y eso hice. - sonrió y observó la casa mientras caminábamos abrazados - Mamá no esta aquí, ¿no?
-No, se fue muy temprano en la mañana, dijo que desgraciadamente tenía una entrevista de trabajo.
-Entiendo... -suspiró- Espera, tengo un regalo para tí.

Subimos a su habitación y allí empezó a desempacar, yo lo esperaba tranquila, no quería incomodarlo después de que vino de un largo y agotador viaje de trabajo. Parecía muy cansado, su cara y su naríz están media hinchadas.

-¿Has estado comiendo pollo últimamente? -pregunté riendo un poco.
-¿Tanto se me nota? -dijo y yo asentí.

Luego de media hora buscando, encontró el regalo y me lo entregó con una sonrisa.

-¡No puede ser! -abrí los ojos y me quedeé completamente en shook solo pude gritar.

Mi hermoso hermano me regalo el nuevo disco de Halsey. Sin duda estaba más que feliz. Solo pude gritar como una loca.

-¡JUNG HOSEOK SAGRADO SEAS TÚ Y TODA TU GENERACIÓN! DIOS HOBI, ME ARRODILLO ANTE USTED. -luego de seguir con mi drama, me inclino como si él fuera un rey.
-Ay, ya niña, no seas exagerada -decía entre risas- mejor prepárate que vamos a ir a salir.

Recordé que hoy me vería con los chicos, por lo cual una loca idea pasó por mi mente.

-¿Hobi?
-¿Sí?
-Unos amigos y yo íbamos a ir al parque a hablar, ya que les dije que no tenía planes. -él me escuchaba atentamente y yo solo hablaba y hablaba- bueno estuve pensando si querías ir conmigo y con mis amigos.

El me miraba dudoso.

-Pueden venir tus amigos también... -agregué alzando la mano de forma discreta.

Luego de pensarlo como dos minutos se decidió en darme la aprobación de que iría conmigo.

-Lo pasaremos super, ¡te lo prometo!- el sonrió y revolcó un poco mi cabello, haciendo que yo sonríera en el acto.
-Ahora cámbiate, voy a hacer unas llamadas. -asentí y fuí a mi habitación aún con el álbum en la mano.

Sin duda era el mejor hermano del mundo. Siempre me ayudó en todo lo que estuviera a su alcance. En las tareas cuando mamá no estaba, me defendía y era una de las pocas personas que verdaderamente me quería y me escuchaba ante todo. Él no es de esos hermanos pesados que no se llevan con tus amigos. Jimin siempre se llevó bien con él. Han bailado juntos, ambos bailan como ángeles. Quise vestirme con un vestido azul marino con un gran escote. Pero recordé que solo habrán chicos ahí. Así que me puse un short corto y una blusa blanca. Sandalias blancas y una cinta azul en mi pelo suelto. Aretes azules y un anillo de piedra blanca. No quería ser el centro de atención entre tantos chicos, por lo que no me puse muchos accesorios.
Terminé y ví la hora: 5:43 de la tarde, había pasado una hora y media eligiendo mi ropa y yo ni siquiera me había dado cuenta. Tomé mi bolso, teléfono y llaves.
Fui al cuarto de mi hermano y no estaba allí. Baje y me encontré con un Hoseok muy apuesto.

-¿Sabes que la única chica que irá, seré yo, verdad?- él me miro un poco decepcionado pero le regalé una sonrisa- Vale... Llamaré a Bell. Tal vez quiera acompañarnos.

Asintió entusiasmado y yo sonreír ante su gesto. Tomé mi teléfono y marqué el número de mi loca favorita.

-¿Bell?
-¿Si?
-Es TN... quería preguntarte...
-¡Que onda, pendeja! ¡Feliz cumple! Amiga, no te escribí porque mis padres me castigaron.
-Uy, que mal. Gracias. Bueno, te dejo.
-No, no espérate, ¿para qué me llamaste?
-Solo quería decirte que yo, mi hermano y unos amigos vamos a ir al parque y quería saber si podías ir pero ya veo que-
-¡Espérate! ¿Y si me escapo?
-¡No pendeja! ¡eso esta mal!
-Ay no TN, no empieces, espérame en el parque, de todas formas mis padres no están así que no se van a enterar, a menos que tu se lo digas.
-Está bien, te veo en el parque entonces.
-Además, jamás me perdería ver a tu hermano luego de un viaje de trabajo. ¿Está más guapo que antes?
-Eso júzgalo tú misma.

Colgué, mi hermano me miraba feliz, y yo solo le jalé de la camisa para que saliérmos. Sin duda la íbamos a pasar súper.

°
°
°
×××
°
°
°

N/A
Haré otra aclaración:

Como pudieron ver, la mejor amiga de TN antes se llamaba Karla, pero decidí cambiarle el nombre, para ponerlo más realista. Hago esta aclaración para que no se confundan y piensen que Bell es otra persona.
En pocas palabras, Bell es el nombre que decidí ponerle a la mejor amiga de TN.

¡Gracias!

Sakura Mitshio 🌸

Revisado 12/1/2020

"Mejores Amigos" × Park JiMin [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora